Capítulo 1 - Expo Anime

68 5 0
                                    

- Anímate hermano, mira, ya estamos por llegar a la Expo y vamos a pasarlo bien todos, ¿Si?
- Si ...

Ella es una de las pocas personas que me hace feliz ... Mi hermana fer ...

-¿Hace cuánto que no vas a una convención?-me detengo para responder.
-Bastante tiempo la verdad, pero pues Nady lleva tiempo fuera de la ciudad, no es como que tenga muchos amigos ni nada así, por eso pensé que podría ser bueno venir para distraerme pero ya no me siento seguro de que haya sido una buena idea.
-No digas eso, yo soy tu amiga, Miranda también, Marco, Alan, Pedro, Franco y los demás.
-Sobre todo Franco, y tú eres mi hermana menor, así como Miranda mi hermana mayor.
-¿Y Marco?
-Él pues... Es Marco- una pequeña risa se le escapa.

-¿Nos damos prisa por favor?, Aún debemos de pasar por los cosplay.
-Si, ya vamos Franco- Señaló con mi cabeza hacia delante para que Fer siga caminando, Franco, Alan y Pedro caminan delante nuestro.

Ver caminar por detrás y a lo lejos a Franco da risa , porque camina como si tuviera algo embarrado en los pantalones .

-Hermano.
-¿Mande?
-Por que actúas asi . Como si...
- ¿Cómo qué?, ¿Cómo si le tuviese miedo?
-Si...–Fer agacha la mirada, quizá no quería decir eso pero se le salió.
-Prefiero evitar problemas innecesarios , además , si ocurriera algo , un problema, tu te verías envuelta en  eso y a una de las personas que menos quiero que sufran complicaciones por mi culpa eres tú.
-Oye , eso no importa , nunca me causas problemas ni complicaciones así que no digas eso , yo siempre estaré contigo pase lo que pase.
-Gracias, lo sé en serio.
-No agradezcas , vamos a prisa por las cosas, hay algo que debes ver.
-Jmmm, está bien, vamos rápido.
 
En tokoro estan los demás , la mayoría ya trae las cosas que encargaron , Alan incluso ya esta vistiendo con su traje de pikachu...

-¡Pikachu! ¡¡¡Yo te elijo!!! ( grita Pedro mientras le lanza un peluche de una pokeball en la cabeza a Alan , este se enoja y le da un zape a Pedro , hasta que el que esta atendiendo les llama la atención)
-Hey chicos , si no se relajan deberé sacarlos.
-Vale ( dicen ambos al unísono , una de las pocas cosas en las que esos dos estan de acuerdo es en disculparse.)

Observo la tienda , entonces veo una cadena con un dije de un ojo con la inscripción " i see you" me gusta , lo compraré y se lo daré a Nady cuando regrese...

Apenas tomo el collar para llevarlo al mostrador y pagarlo veo a fernanda con unas orejas y cola de gato , tambien unos guantes y zapatos como.si.fueran las.patas.de.un gato , con la cara pintada con los bigotes y nariz de gato...

-¿Cómo me veo hermano?
-Super linda... jej vámonos a mi casa ahora serás mi mascota jeje.
-Jej hay hermano , ¿qué es eso?, ¿Un collar?
-Si.
-Oigan ya nos vamos , los esperamos en la expo.
-Si Alan solo pagamos.esto.y vamos.
-Jej Alan se ve.raro con ese disfraz .
-Lo se jej , anda paguemos esto y vayamos.

Salimos de tokoro y vamos hacia la expo anime , el.tema.de este mes.es anime infantil , asi que mientras no sea.yaoi todo perfecto , apenas vamos llegando a la expo y nos.estan esperando afuera todos . Hay mucha gente , unos.estan disfrazados de personajes de anime , no me imagino.una expo anime hentai ... no de hecho.si la imagino.
 
-Mira hermano( fernanda señala una persona disfrazada de shin chan )
-Jej , es shin chan
-El.de el video que publicaste.el otro día en facebook ? El.de.aprende a sumar.con shin chan?
-Jajajaj si ese mismo.

A lo.lejos veo a una persona con.una botarga de Doraemon.
Entonces a lo lejos veo un kunai y recuerdo el kunai que Nady me regalo cuando.cumplimos.un mes...
Me pregunto si ella aun recordará todo eso? , o si pensara en mi tanto como yo en ella ...
Espero se la este pasando bien, sin embargo quisiera estar con ella ahora.

-Hermano.
–¿Si?
-Te vas jeje .
-Oh , perdón , es que estaba recordando algunas cosas , no se , como que me afecta el hecho de que Nady lleve casi 2 semanas en Guadalajara.
-¿Dos semanas?
-Si , cuando salimos de vacaciones por suspensión de labores en la prepa , dos días después se fue , ¿ya te había contado no?
-Si me habías contado , pero , las clases en nuestra prepa se suspendieron hace un mes ya por lo de la renovación de su instituto ,  mi cuñada se.fue hace.un mes casi , no dos semanas .
-Oh. Si cierto jeje , no se que me pasa , ando medio confundido, es la edad.
-Tan viejo no estas , viejo es de 16 para arriba jej.

Y yo tengo 16 ya voy a cumplir los 17 en unos meses , fer sin querer o tal vez si , me dijo viejo...
Un mes ... estaba seguro que eran dos semanas .

-Hermano , donde esta el baño , me puse mucho maquillaje en la nariz y me pica , y no me puse base y pues pica.
-No lo se , espera . ¡Alan!¡Alan!
-¿Pika?
-¿Donde está por aquí el baño?
-Pika pika pika pika...
-Ya , hablo en serio . ¿Donde está el baño?.
-¿Pika pika?
-Agh ( le doy un zape y se empieza a reír )
-Pues me pica el traje y te estoy diciendo que me pica jaja.
-A no pz si ,¿ en donde está el baño?
-Allá hay uno por detrás de aquel puesto de té.
-Gracias , ahorita venimos ,¡Pedro!
-¿Qué?
-Te encargo eso ....  ahorita venimos, vamos fer.
-Si.

Es la primera vez en un largo tiempo que vengo a una expo y no me gusta tener que depender de los demas para saber a donde ir , como hace dos años cuando tenía 14 que fuimos a san juan y no sabía a donde ir y tenía que andarle preguntando a mi .
El baño es lindo por fuera , tiene adornos de anime infantil , es motivador ver a shin chan con los pantalones abajo si que me dan ganas de.ir al baño.

-Aquí te espero hermanita anda .
-Si... por cierto toma ( me da una bolsa) .
-¿Qué es esto?
-Tu ropa cámbiate , yo la encargue para ti ,
-Jej gracias hermanita , no debiste hacerlo jeje gracias.

Fernanda entra al baño y yo voy a el de hombres , al entrar hay un tipo ( supongo ) disfrazado de un oso supongo de algún anime infantil pero no tengo ni idea de quien es.

-Veamos ( entro a uno de los baños y saco el contenido de la.bolsa...) , hay... esto esta mal , fernandita fernandita , solo por ti usaré esto...

Saco el contenido , de la bolsa , es un cosplay...De kaneki ken , de tokyo ghoul...

-Vaya , si me conoce mi hermanita...

Me pongo el traje , los zapatos son algo , planos para mi gusto , tienen como que tacón como los que uso pero la caída es recta y la base recta y no con varias hendiduras como los que uso comunmente , que bueno que traigo mi mochila si no , donde guardaría la ropa.....
Uh , una peluca , blanca como el cabello de kaneki , me la pongo pero pues , se siente raro y odio estas cosas , hubiera preferido pintarme el cabello.
Reviso lo demás.....

-Wow , la máscara es , increíble y oh , los lentes de contacto son negros con rojo de los que cubren todo el ojo.

Fernanda se esmero... me entusiasma la idea de usarlo , además kaneki es uno de mis personajes favoritos...
Me pongo uno de los pupilentes ya que kaneki solo tiene un ojo de ghoul . Me pongo la máscara... Me miro en el espejo y...

El Diario De Adrian SB ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora