Narra la escritora •3•
Alonso lo tomo de el cuello de la camisa y lo golpeó, Calum no se quedó atrás y le aventó un puñetazo al estómago, ambos se peleaban y se decían de cosas, Alonso quedó en el suelo y Calum quería aprovecharse de eso, lo hiba a golpear, pero Alan lo detuvo, Alonso se levantó lo hiba a volver a golpear, pero Jos le tomó las muñecas evitando que lo golpeará.
Alonso: Eres un maldito estupido, como eres capaz de engañar a mi hermana
Calum: Eso a ti no te importa, además entre ella y yo todo es diferente
Alonso: Eso no te da el derecho a engañarla, si no fuera por mis amigos que me detuvieron ya estuvieras muerto
Calum: Pff... Ya Callate Villalpando, aunque no te guste seguiré siendo novio de _____
Alonso: Maldito estupido, Deberias de cuidarte
Alonso después de haberle dicho eso se solto de el agarre de su amigo y salió de la fiesta ya para irse a su casa, el hiba demasiado enojado, al llegar a su casa no habia nadie, así como de costumbre, Alonso hiba a subir las escaleras pero oye la voz de su hermana y voltea.
Alonso: Deberias estar dormida
____: Tu no deberías estar golpeado y mira como estas, que pasó Alonso? (Preocupada)
Alonso: Te lo quisiera decir, pero no me creerás
____: Dímelo
Alonso: Me peleé con Calum
____: Por qué con mi novio? (Preocupada)
Alonso: Ese maldito no te merece, Deberias dejarlo, eres mucho para el (enojado)
____: Ja, Alonso no lo pienso dejar solo porque tu quieres yo lo qu... amo
Alonso: Está bien, sólo si te rompe el corazón no vengas llorando
____: Ven para acá Alonso, te ayudaré con tus heridas
Alonso: Dejalo así enana
____: No, ahora ven por favor (calmada)
Alonso y ____ se digieron a la cocina, ____ tomo un trapito y empezó a limpiar la sangre seca de el labio de su hermano, el sonrió de lado, ella también, ella miro los labios de el chico, el tomo de la barbilla a su hermana y levantó su rostro, quedando a centímetros de distancia, el la beso y ella soltó el trapito, ella entrelazó sus manos en el cuello de su hermano, el bajo sus manos al trasero de ella, ella se separó y soltó una risita a lo que el respondió con una sonrisa, volvieron a juntar sus labios, el la subió a la barra de la cocina, ella se separó de el y se bajó, camino hacia el sofá y se sentó, su hermano la siguió, este se sentó a su lado y paso su brazo atrás de el cuello de su hermana.
____: Alonso esto está mal
Alonso: Al diablo todo, yo te amo entiendes?
____: Si me amas dejarias a Carla, lo digo por tu bien
Alonso: Si hablamos de eso tu deja a Calum
____: Alonso me voy, tengo que dormir
____ se levantó de el sofá, ella estaba caminando directamente a las escaleras, pero Alonso la toma suavemente de la muñeca y la gira para que volteé hacia donde está el, la tomó y la comenzó a besar, ella entrelazó sus piernas en la cintura de el, Alonso comenzó a subir las escaleras con ella arriba de el, ellos se estaban besando apasionadamente, hasta llegar al cuarto de ella, Alonso la dejó caer en su cama, ella lo miro de pies a cabeza mordiéndose el labio, el comenzó a quitarse el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
En Solo Una Noche
Fanfiction¿hermanos? Sólo una noche y se dieron cuenta que se amaban, pero no todo es felicidad, el espera un hijo, ella tiene novio. La persona que crees que es tu madre te separa de la persona que amas.