Cuando ella venia hacia el, llego Abraham.
Abraham: Alonso podríamos hablar?
Alonso: Qué pasa Abraham?
Abraham: Quiero saber sobre _____, ¿esta bien? ¿Has sabido algo de ella?
En ese momento Alonso se quedo pensativo, el solo quería dejarla atrás, pero el solo pronunciar su nombre hizo que el se agachara algo triste, luego voltio hacia donde estaba Ellen y su sonrisa volvió, volteó con Abraham, el chico solo veía confundido y preocupado a Alonso.
Alonso: La verdad no se como este pero la extraño un poco, adiós Abraham tengo que irme
Alonso no dejo que Abraham le dijera nada y se fue con Ellen, le entregó su jugo y se pusieron a platicar y bailar.
Fin de la narración
Narra _____
Bueno tengo que buscar mi celular, llamarle a Abraham e intentar regresar a México, por lo menos para ver a Alonso, luego ver donde quedarme y que hacer, ahora buscare mi celular, Mario ya a de estar dormido en la maldita sala así que entrare a su habitación y buscare mi celular.
Fin de la narración
Narra la escritora •3•
_____ fue sigilosamente al cuarto de Mario para no despertarlo, entro y se puso a buscar su celular, pero no lo encontraba, de un de repente se abrió la puerta bruscamente y ahí estaba el con el celular en mano, la miro y ella temerosa se empezó a hacer para atrás, hasta que callo a el suelo, Mario solo reía, mientras que _____ temblaba de el miedo.
Mario: Buscabas tu celular? Pues mira aquí esta
Lo lanzo contra una pared y este se rompió en pedazos dejándolo inservible, miro a _____ indefensa, se acerco a ella mientras se quitaba el pantalón, la miro con lojuria, ella solo comenzó a llorar sin consolación.
Mario: Seras mía
_____: No por favor, ya no (llorando)
Mario: Callate (le pega una bofetada)
Ella no pudo hacer nada, el era mas fuerte que ella, así que el solo le desgarro el vestido, su ropa interior y la penetró, ella gritaba y gritaba, después de 2 horas, el la dejo ahí tirada y llorando, a _____ le salia demasiada sangre, pero según ella eso ya era normal, pero esta vez le salia mas de lo común, ella se levanto, pero cuando dio el primer paso, callo al suelo y pego un grito horrible ya que le dolía la entrepierna mas de lo común.
Alonso estaba en la fiesta disfrutando junto con Ellen, pero de un de repente le dio una pulsada en el pecho, Ellen lo miro extrañada, pero a Alonso le seguía ese dolor en el pecho, así que Ellen se acerco, lo miro algo asustada, pero el solo trató de ocultar el dolor y le sonrió.Alonso: Estoy bien, solo fue un dolorsito
Ellen: Estas seguro?
Alonso: Si, no te preocupes
Ellen: Sabes deberíamos irnos
Alonso: Esta bien, vámonos entonces
Alonso y Ellen salieron de la fiesta y se dirigieron a el carro de el, después de 15 minutos de conducir, Alonso llego a la casa de la chica para dejarla.
Ellen: Gracias Alonso, te veo mañana
Alonso: Claro dama hermosa
Ellen: Yo no caigo con esas cosas
Alonso: No pienses mal, pero si eres hermosa
Ellen: Callate tonto, hasta mañana
Alonso: Pff tonto no, mejor dime distraído, ahora si adiós Ellen
ESTÁS LEYENDO
En Solo Una Noche
Fanfiction¿hermanos? Sólo una noche y se dieron cuenta que se amaban, pero no todo es felicidad, el espera un hijo, ella tiene novio. La persona que crees que es tu madre te separa de la persona que amas.