Pasaron varios minutos y oí que alguien se acercaba al cuarto, yo solo me quede callada bajo la cama, hasta que oí que dijeron mi nombre.
XXxx: Donde estas ____?
____: (silencio)
XXxx: Ya habla, tenemos que irnos mientras esta inconsciente
No reconocí la voz, pero parecía de preocupación así que salí de debajo de la cama creyendo que era Alonso, pero no era Marco, quise salir corriendo, pero me tropecé ya que traía los malditos tacones, el solo reía, cuando logre pararme el me tomo del brazo enojado y me metió al cuarto, yo solo trataba de safarme, lo cual no podía, me tiro en la cama y comenzó a gritarme.
Marco: A ver zorra te regresaras conmigo quieras o no
____: Estoy arra de ti, me violaste, me abandonó en un lugar desierto, casi muero por su culpa maldito viejo de mierda (enojada)
Marco: Tu no me gritas maldita perra, yo te crié como mi hija desde que naciste (le pega una cachetada)
____: Pero eso no le da el derecho de abusar de mi, yo nunca le hice nada (gritando y llorando)
Marco: Puedo hacer lo que yo quiera de ti
Me levante de la cama ya enojada y lo golpee, abrí la puerta y salí de ahí, cuando llegue a la sala vi a Alonso tirado con una herida en la cabeza, de repente sentí que me tomaron y taparon mi boca, comencé a patalear y pelear, pero comencé a cerrar lo ojos quedando en un sueño profundo, pero antes de caer en ese sueño inmenso enfrente de mi vi a dos personas muy familiares.
Fin de la narración
Narra Marco
Esa maldita perra se levanto de la cama, me golpeo y salio corriendo, ya que me levante fui tras ella y estaba una chica tapándole la boca y un chico viendo lo que pasaba, el miro que yo estaba ahí, se asusto, yo solo la mire y le pedí explicaciones de lo que hacia, ya que me dijo yo solo asentí, vi como____ cerraba los ojos y caía en un sueño profundo, el chico la cargo y salieron de la casa, Alonso seguía tirado así que decidí llevarlo a su cuarto, a pesar de esa pelea el seguía siendo mi hijo, después de eso salí del lugar.
Fin de la narración
Narra ____
Desperté y voltee a todos lados, no sabía en donde estaba y comencé a gritar, mire atrás de mi y en una cama estaba ¿Ellen? Me acerque con cuidado y comencé a moverla hasta que despertó, me miro bien y me abrazo, yo a ella, solo comenzó a llorar y yo solo la abrazaba.
____: Que haces tu aquí?
Ellen: No lose, hace unos días yo caminaba hacia mi casa y alguien puso un trapo con cloroformo en mi nariz y aquí estoy
____: Yo nose porque estoy aquí, cuando cerré mis ojos Marco estaba frente a mi, Alonso tirado y un chico que se me hace familiar, pero no recuerdo quien era
Ellen: Quiero salir de aquí, Bryan y mi hermano han de estar preocupado
En eso oímos que alguien nos grito desde afuera, era voz femenina.
XXxx: Ya calle se ambas si no quieren que entre a golpearlas
____: No me importa, entra de una vez (grite)
Fin de la narración
Narra XXxx
Maldita sea, me esta retando, le llame a Luke y le dije que entrara a la habitacion y golpeara a ____, el entro y yo me quede afuera.
ESTÁS LEYENDO
En Solo Una Noche
Fanfiction¿hermanos? Sólo una noche y se dieron cuenta que se amaban, pero no todo es felicidad, el espera un hijo, ella tiene novio. La persona que crees que es tu madre te separa de la persona que amas.