¿-------------?

77 5 0
                                    

Cuando iba a abrir la puerta el la tomó de la muñeca y la miro a los ojos, ella los cerro, el solo le soltó la muñeca y la abrazo muy fuerte, ____ abrió los ojos, Alonso estaba llorando, el se separo lentamente e hizo una media sonrisa.

Alonso: Perdoname, yo no quise decir eso

_____: Alonso yo no tengo nada que perdonarte

Alonso: La cague, encerio no quería decir eso (llorando)

_____: Ya callate, tu puedes hacer tu vida con quien quieras, además tu y yo somos hermanos, esto solo fue un error

Alonso: No, no lo fue, para mi fue lo mejor que me a pasado

_____: No lose, pues para mi no, además eso no importara en 3 horas

Alonso: Es tiempo suficiente, no lo crees?

_____: Para q...

Alonso la interrumpió dándole un beso en los labios, a ella le empezó a correr una lágrima, el solo la siguió besando, pero _____ no reaccionaba, el se separo, la vio y ella solo agacho la cabeza.

_____: No, esta vez ya no caeré en tu juego

Alonso: Tu para mi no eres un juego, eres mi todo

_____: Tu eres lo mas importante, te juro que a tu lado no soy la misma, pero esto debe terminar

Alonso: Pero esto siempre sera nuestro secreto

_____: Si solo nuestro, pero esto terminó

Alonso: Esta bien, respetare tu decisión

_____: Gracias, ahora iré a mi habitación

_____ salio corriendo de la cocina, subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, cerro la puerta y se deslizo hacia el piso, no aguanto y se puso a llorar, encerio lo amaba pero esto no podía seguir siendo así, se levanto de donde estaba, tomo sus maleta y las puso a un lado de su cama, cuando termino se acostó en su cama para esperar a su mamá.
Alonso se quedo en la cocina pensando en _____, el la extrañaría demasiado.

Fin de la narración

Narra Alonso

Ya pasaron 3 días desde que _____ se fue con nuestro padre a Texas, la extraño demasiado, e estado solo desde que se fue, los chicos me buscan pero yo los ignoró, prefiero estar solo, Ellen ella parece mas feliz, quizá este sola igual que siempre pero oyendo musica o leyendo algún libro, mientras que yo solo voy a las gradas y me siento ahí viendo las nubes pasar, quisiera saber como a estado ella, mamá no parece extrañarla, pareciera que _____ no hubiese existido nunca para ella, lo único que me queda es aquella foto que nos tomaron juntos, me derrumbe por ella, no creí que podría pasarme esto, ¿como esta?¿me extrañara?¿la cuidaran bien?¿sera feliz? Miles de preguntas rondan por mi cabeza.

Fin de la narración

Narra _____

Hace 3 días que llegue a Texas, no voy al colegio, papá me tiene encerrada en casa, mientras el sale a trabajar, extraño a Alonso, a mamá, a Diego y Braulio, lo peor es que a veces papá viene con una mujer, llamada Vianey, lo único que hacen es ir a su habitación, papá actúa como si yo no estuviera con el, necesito a Alonso, a mi mejor amigo y a mamá.

Fin de la narración

Narra la escritora •3•

El tiempo pasa rápido, ni Alonso ni _____ parecen ser felices.
Pasaron 3 semanas desde que _____ se fue, ella vivía un infierno con su padre, 2 veces ya había tratado de abusar de ella, ella comenzaba a odiar su vida, mientras que Alonso ya estaba recuperando fuerzas para salir adelante, Ellen al verlo como estaba se acerco a el y comenzaron a conocerse, ahora son amigos, el es feliz, pero en el fondo extraña a su hermana, por que el sentía que al estar con ella eran uno mismo, pero ambos debían seguir adelante pasara lo que pasara.

Fin d la narración

Narra _____

Mi vida es un maldito infierno, papá siempre llega borracho y a veces me da miedo, no se que hacer.
Papá acaba de llegar, ebrio igual que siempre, yo estaba en la cocina, el comenzó a gritarme, salí de la cocina, el se me quedó viendo algo molesto.

Papá: Haber escuincla ya tienes mi comida?

_____: Si, papá me puedo ir a mi cuarto?

Papá: No me digas así, no soy tu padre, solo dame de comer

_____: Pap...

Papá: Joder, no soy tu padre, tu no eres hija de nadie, solo eres una recogida

_____: Como puedes decirme eso, tu me criaste

Papa: Mierda dime Marco, tu eras hija de una secretaria, ella murió y me tuve que hacer cargo de ti, ahora dame mi comida antes de que te golpeé

_____: Entonces por qué mierda estoy aquí?

Papá: Mi ex mujer ya no quizo que estuvieras con ella y te regreso conmigo

_____: Mamá (susurro)

Papá: No tienes mamá, no tienes familia ahora callate, antes de que te abofeteé

_____: Aquí esta tu maldita cena

Le deje su comida en la mesa y subí corriendo a mi habitación, no tengo familia, no tengo a nadie, Alonso el, un momento el es todo lo que necesito.

Fin de la narración

Narra Alonso

Alonso: Ellen vamos a una fiesta

Ellen: No Alonso, no quiero, no me gusta

Alonso: Por mi, solo un ratito

Ellen: Alonso no le hablo a nadie

Alonso: Que yo no soy nadie?

Ellen: Alonso, mejor ve a tu casa a estudiar, en 2 días es el examen

Alonso: Amargada vamos, sal solo una vez de tu mundito

Ellen: Muy bien iremos, solo un ratito chiquito

Ellen me saco de mi depresión, una vez que la conoces es un persona muy linda, ella me atrae desde el primer momento en que la vi, pero tenemos que conocernos mas, o al menos eso dice ella.

Fin de la narración

Narra la escritora •3•

Alonso y Ellen se subieron al carro de el para después irse a la fiesta, Ellen no estaba segura de ir ya que no conocía a nadie, pero con Alonso era diferente, cuando ambos llegaron a la fiesta, los amigos de Alonso se acercaron con el para saludar y platicar.

Freddy: Hola Alonso, hola dama

Ellen: Hola

Alonso: Es algo tímida

Jos: No comemos acercate, hola soy Jos

Alan: Freddy si come y mucho, hola soy Alan

Ellen: Soy Ellen

Bryan: Mucho gusto

Alonso. Ellos son mis amigos, Ellen es la chica que les dije

Jos: Tu eres la novia Alonso?

Ellen: No, solo somos amigos

Bryan: Que mal, Alonso te batearon

Freddy: Ellen te gustaría bailar?

Alonso: Ella viene conmigo Rambo

Ellen: La verdad tengo algo de sed

Alonso: Te traeré algo de tomar ya vuelvo

Alonso fue a la cocina a buscar un jugo o algo así, abrió el refrigerador y eureca encontró un jugo de manzana, cuando hiba de regreso con el Ellen vio a Carla, trato que ella no lo viera pero fracaso, cuando ella venia hacia el, llego...

Continuara.....

En Solo Una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora