Al Día Siguiente
Desperté, pero no estaba en casa, cuando reaccione vi que estaba en el suelo de algún lugar, con mis muñecas amarradas y también mis tobillos, esto me comenzó a preocupar, comencé a llorar, me dolían mucho las muñecas y tobillos.
Narra Alonso
Desperté gracias a los rayos del sol, pero no estaba en mi habitación, si no en la sala a un lado del sillón, un jarrón estaba echo añicos, toque mi cabeza, parecía que me habían golpeado, ¿pero quien?
Decidí levantarme de donde estaba, me puse a buscar por la casa a ____ pero no estaba, asi que le llame a Israel*Llamada*
Israel:Hola?
Alonso: Oye ____ esta contigo?
Israel: No, pasa algo con ella?
Alonso:Mmm... No pasa nada, adiós
Israel:Hasta luego
*Llamada terminada*No sabia donde estaba mi hermana o que rayos pasaba, asi que subi a su habitación y busque alguna pista que me dijera donde estaba, vi su laptop y arriba de esta habia una nota que decia:
Hola hijo, ¿la quieres ver y saber la verdad? Bueno ocupo que prendas tu computadora, veras a una persona a la que amas como hermana, pero hazlo ya.
En cuanto lei eso corri a mi habitacion, tome mi laptop y prendi la camara, me meti a mi conversacion con ____ y mire a la camara estaba ella tirada en el suelo, con pies y manos amarradas y amordazada, esto era lo mas doloroso o eso crei hasta que vi a mi padre riendo frente a la camara.
Marco:Hola hijo
Alonso:Que esta pasando?
Marco:En primera esta perra no es tu hermana
Alonso:De que hablas?
Marco:Ella yo la acogi, ya que su madre murio al tenerla, la adopte tu mamá lo sabia y todo eso, bueno todos se creyeron eso de que era nuestra, hace 2 años ella la regreso conmigo por nuestros problemas, el divorcio etc, bueno resulto que tu la amas (rie) dicelo tu ____ (El le quito la mordaza de la boca y ella solo lloraba) Que se lo digas
Ella solo miraba hacia la camara y asintio, despues me dijo "yo te amo" Yo solo la mire en tan mal estado, pero no podia creerlo, ella era mi hermana.
Fin de la narración
Narra ____
Despues Estuve un tiempo en el suelo, frente a mi habia una camara, Marco me hizo decirle mi cuenta de hotmail y contraseña, entro a ella y despues de un rato la camara comenzo a grabar y Marco a hablar, mire la pantalle del computador ahi estaba Alonso, yo solo lloraba.
Marco quito la mordaza y lo unico que pude decirle a Alonso fue "Te amo" y segui llorando.Marco:Bueno Alonso, creo que se porque te enamoraste de ella (se agacho a mi lado y comenzo a acariciar mi pierna)
Alonso:Dejala, nose porque le haces esto
Marco:Dime te gustaba como se abria de piernas ante ti para que se acostaran?
Alonso:Ya dejala en paz (gritaba preocupado y molesto)
Marco:Y si la hago mia frente a ti
Me empujo, golpee mi cabeza contra el concreto al caer, el solo se subio sobre mi y abrio mis piernas, yo solo trataba de quitarmelo de encima y Alonso solo gritaba desde el otro lado de la pantalla deseperado, Marco comenzo a violarme una vez mas, pero esta fue peor, con mas odio y fuerza me penetro fuertemente y esta vez ademas de sangre senti un desgarre horrible, el segundo, tanto horror para tan poca edad, ser violada, enterarte que no estabas con tu verdadera familia, pero solo hubo un rayo de luz entre tanta oscuridad, Alonso ese chico lindo y tierno, con el que En solo una noche supe lo que era amar lo supuestamente prohibido, la pasion, pero ahora todo eso seria muy diferente.
Después de que ese infeliz me hiciera esto, comence a vee pura oscuridad, oia a lo lejos la voz de Alonso desde el computador, hasta que de pronto no vi ni oí nada.FIN
Te la creiste lector, pss no es el final, la seguire aun falta mas, los recuerdos de Alonso y.... Lo demas lo sabran despues.
Perdon por haber actualizado antes, tuve un bloqueo imaginativo.
ESTÁS LEYENDO
En Solo Una Noche
Fanfiction¿hermanos? Sólo una noche y se dieron cuenta que se amaban, pero no todo es felicidad, el espera un hijo, ella tiene novio. La persona que crees que es tu madre te separa de la persona que amas.