¿-------------?

102 7 0
                                    

Después de una larga clase salgo de el salón y veo a ____ enfrente, se acerca a mi muy lentamente, de repente llega Carla, me toma de el brazo y me arrastra hasta otro lado, volteo hacia atrás y ____ se queda parada viéndome, ¿algo triste? En ese momento me sentí mal, de repente dejamos de caminar y estábamos en el área verde, Carla se me quedó viendo y una sonrisa ¿burlona? Se formó en su cara.

Carla: Amor te tengo una noticia

Alonso: Que noticia?

Carla: Estoy embarazada

En ese momento me quedé en shock, no sabía que decir.

Alonso: Pe-er-ro c-om-mo?

Carla: Llevo 2 meses

Alonso: 2 meses?

Carla: Siii

Alonso: Pero no puede ser tu y yo apenas lo hicimos hace 1 mes y yo siempre uso preservativo

Carla: No lose

Alonso: Será de otro?

Carla: A caso me dices puta?

Alonso: No, no es eso, sabes nos vemos después para hablar de eso, ahorita tengo clase de álgebra

Carla: Está bien amor, nos vemos en el receso

Carla me da un beso y yo voy casi corriendo a mi clase, ya llegando al salón, el profesor no estaba asi que entre, me senté, no podía creer que Carla tendría un hijo mío, minutos después entra el profesor y empieza a dar la clase, Jos viene y se sienta a mi lado, yo solo me quedé viendo a un punto fijo.

Fin de la narración

Narra Jos

Estaba en la clase de álgebra, platicando con algunas chicas, vi a Alonso entrar al salón algo ¿preocupado? Unos minutos después entra el profesor, voy y me siento a un lado de Alonso, el solo se queda viendo un punto fijo, lo comienzo a mover de el hombro, volteó hacia mi e hizo una media sonrisa.

Jos: Que te pasa hermano?

Alonso: Nada, sólo... olvidalo

Jos: Alonso Dímelo, te conozco algo te pasa

Alonso: Es Carla

Jos: Que pasa con ella?

Alonso: Está embarazada

Jos: Qué?

Alonso: Lleva 2 meses, lo peor es que ella y yo comenzamos a tener relaciones hace 1 mes

Jos: Entonces crees que te engaña?

Alonso: No lose, pero me haré responsable de ese bebé

Jos: Bro cuando nazca haz la prueba de ADN

Alonso: Eso ha....

Profesor: Sr. Canela y Villalpando, tienen algo que contar a la clase?

Alonso: Nada profesor

Profesor: Si vuelvo a oírlos hablar irán a la dirección, entendido?

J&A: Si profesor

La clase término, salimos de el salón para ir a clase de Español, de este salón iba saliendo ____, volteo hacia donde estábamos nosotros y en sus labios se formó una media sonrisa, algo le pasaba a Alonso y ____, ella siguió su camino, Alonso y yo entramos a la clase.

Narra la escritora •3•

Los chicos estaban en su clase de español, mientras tanto _____ estaba en las canchas con su mejor amigo Abraham.

En Solo Una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora