-Entonces me dijo que la vez que nos encontramos a Jos fue porque vino a visitarlo, y entonces unas Coders lo encontraron y por eso iba tan apurado, tuvo que cambiar de ruta, por así decirlo, sino, las Coders sabrían en donde viven.
Adael tenía por lo menos media hora hablándome, pero eso fue todo lo que escuche ya que yo estaba concentrada en mi celular, hablando con mis amigos de mi antigua escuela.
-¿Me estás escuchando, perra? -dijo ya algo cabreado.
-No. -dije con toda la sinceridad del mundo.
-Estúpida.
Adael estuvo insultándome algunos minutos más hasta que un sonido proveniente de la puerta lo hizo callar.
-Bendita la persona que llama a la puerta.
Después de decir eso me levanté de el sofá y caminé hasta la puerta para abrirla.
Mi madre se encontraba del otro lado de ésta con las manos llenas de bolsas y detrás de ella venían dos señoras más. Me hice a un lado para que ellas pudieran pasar, ambas señoras me saludaron al pasar al lado de mí.-Hija, pon todo esto en la cocina, que Adael te ayude también.
Me pasó todas las bolsas y me fui a la cocina, en menos de dos minutos Adael estaba entrando a la cocina con más bolsas.
-¿Sabes quien es la otra señora que viene con tu mamá y la de Alonso? -dijo mientras colocaba algunas latas en su lugar.
-No, quizá sea alguna vecina, quien sabe. -dije con desinterés.
Al terminar de acomodar todo, volvimos a la sala, en donde se encontraba mi mamá junto a sus amigas.
Nos sentamos en un sillón desocupado y comenzamos a utilizar nuestros celulares.
-Adael, ____, ¿les parecería ir a un parque de diversiones mañana? -dijo mi madre, levanté la vista de mi celular a ella, Adael también lo hizo.
-Por mí está bien. -accedió mi amigo después de algunos segundos.
-Igual... Será divertido. -dije con una pequeña sonrisa.
-Bien, iremos las tres familias. Ella, niños, es también nuestra vecina, la señora Ana, vive al lado izquierdo, tiene un hijo de un año mayor que ustedes y unos gemelos de 12 años. -la señora sólo nos sonreía. Cielos... Soy la única chica al parecer.
(...)
Al día siguiente me había despertado con un gigantesco peso encima, si... Así es, Adael había dormido sobre mí, ¡Completamente sobre mí!
Éste frágil, pequeño y débil cuerpo apenas y puede con su vida como para que otro cabrón se le venga encima. Uh... Creo que eso sonó mal.Reuní, lo que se suponía, toda mi fuerza para hacerlo a un lado, lo que no noté fue que estábamos al borde de la cama y mi mejor amigo cayó de boca al suelo... ¡Ups!
(...)
Después del incidente Adael se fue "molesto" a su habitación y yo tomé una ducha de aproximadamente 15 minutos, cepillé mis dientes, mi cabello y volví a mi habitación a arreglarme ya que hoy iríamos a el parque de diversiones. Desde ayer con mi mejor amigo habíamos elegido lo que llevaríamos puesto.
Adael se pondría esto...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Bryan Mouque -CD9 & Tú -
FanficMudarte con tu familia y tu mejor amigo al D.F. ingresar en una nueva escuela, hacer nuevos amigos, tener nuevos vecinos, nuevos amores y... ¿Un Nuevo Hermano? ¿Yo? ¿"La Hermana de Bryan Mouque"?