2

1.3K 89 20
                                    

Al día siguiente mi madre había salido con la vecina de compras. Yo aún no la he conocido.

Tomé mi celular y entré a la aplicación WhatsApp busqué entre mis conversaciones a Adael y entré a su chat.

"Estúpido, mi madre dijo algo sobre un parque cerca. Estoy muy, demasiado, aburrida. ¿Vamos?"
13:06 P.M. √√

", imbécil. Pero arreglate rápido que ya te conozco. Te doy 20 minutos máximo. °^°"
13:09 P.M.

Dejé el celular al lado y me levanté de la cama. Tomé un cambio de ropa y caminé hacia el baño.
Me bañe lo más rápido que pude y me coloqué la ropa que había elegido. Unos jeans algo ajustados, una blusa negra que en el centro tiene un circulo blanco que tiene en letras negras "Arctic Monkeys" y unos converse blancos.

Cepille mis dientes y salí de mi habitación.

Bajé a la sala y Adael se encontraba tirado en el sofá viento TV.

-¿Que parte de 20 minutos no entendiste? -dijo parándose del sofá y caminando hacia la puerta, no sin antes apagar el televisor.

Yo lo seguí sin decir nada.
Salimos de la casa asegurando la puerta ya que no se encontraba nadie dentro. Mi padre en el trabajo, mi mamá con su la vecina. Y mi hermana al parecer ya tenía amigos aquí.

Al llegar al parque lo primero que hicimos fue ir por un helado.

Nos sentamos en una banca cerca de algunos juegos para niños.
Vimos pasar a muchas niñas de entre 13 a 16 años corriendo detrás de un joven que iba en una parienta. (Disculpen mi ignorancia, sólo se me olvida cómo se escribe. :'c es algo así de "Skate"? ¿No? Podrían por favor escribirlo en los comentarios para corregirlo después? ¡Gracias!)
Regresé a ver a Adael y el miraba con el entrecejo fruncido al joven. El cual iba con una sudadera, gorro, aparte del de la sudadera y lentes obscuros.

Habían pasado unos 10 minutos después de eso y con Adael ya habíamos terminado nuestros helados, así que nos pusimos a recorrer el parque.

Sentí que me empujaron de mi hombro derecho. Giré mi cabeza hacia allí y vida que era Adael que me miraba juguetón así que le di un empujoncito un poco más fuerte del que él me había y dado.

Comenzamos a jugar de esa forma, pero al empujarlo por sexta vez yo, puse un poco más de fuerza, logrando que Adael perdiera el equilibro, cayendo detrás de unos arbustos.
Corrí hacia él ya que aparte se su quejido, se escucho una voz más.

-¡Adael! ¿Estás bien? -al momento de acercarme vi a Adael incorporarse mientras sobaba su brazo derecho.

También estaba el joven de hace rato, sobando una parte de su cabeza. Alcancé a ver que ya no traía los lentes. Quizá se le cayeron después de que mi mejor amigo haya caído encima de él.

-Si, sólo un pequeño golpe. -dijo Adael dirigiéndose a mí. Después centro su vista en el muchacho desconocido. -¿Estás bien?

Adael después de verlo por unos segundos más, su cara fue de total asombro. Yo sólo lo mire raro. ¿Que bicho le picó? ¿O será que el golpe de la caída lo dejo más loco?

-Este... Sí. Estoy bien. No te preocupes. -dijo algo nervioso después de notar la mirada de mi amigo.

-Adael, ¿Que tienes? - me acerqué a mi amigo y zarandee un poco su hombro.

-____... !Es Jos Canela! -"gritó" susurrando.

Miré bien al chico que estaba en frente mío.

Y ahí fue donde comprendí todo...


.....................

Hey! Holu! *-*

que es algo corto. Y que no tiene mucha... "Acción". Pero cómo leen. Ya conocieron a Jos. Asjkajsk mi bebé Jos. *---*
Desde aquí ya estarán saliendo mucho más los chicos. 7u7

Y....

¡FUI AL PRIMER CONCIERTO DEL AÑO DE CD9!
Son mucho más hermosos en persona. :') Bebé Jos es muy sexy. De verdad. Lo Amo Tanto!♥ (En Multimedia la foto que tomé)

Y pues... Si tienen dudas de cuando subiré otro cap. Pueden agregarme en mi Facebook: Gaby Vargas Canela
Y pueden seguirme en mi...
Twitter: @GabyVillalnela
Instagram: @soygabydecanela

Adiós, bonitas. :')
Nos leemos luego!

La Hermana de Bryan Mouque -CD9 & Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora