Alonso dio un paso al frente, aproximándose hacia nosotros.-¿Qué sucede con ustedes? -preguntó con una mezcla de confusión y enojo.
-¿Qué sucede contigo? -le pregunté yo fingiendo confusión ladeando mi cabeza.
-Hablo realmente enserio. -y era verdad, su rostro no tenía ninguna seña de estar bromeando.
-Yo hablo realmente enserio. -volví a responderle de la misma manera.
Me di cuenta que Adael y los demás -incluyendo a Diego- miraban divertidos la escena que estábamos armando los Villalpando y yo. Aunque que Adael se ríe de todo, no creo que aguan-... Y justamente en ese momento él soltó una tremenda carcajada, provocando que Alonso lo mirase mal.
-¿Por qué te interesa tanto, Alonso? -cuestionó Diego a su hermano, colocando su brazo alrededor de los hombros.
Alonso tuvo un escandaloso sonrojo, jugó con los dedos de sus manos y desviaba la mirada hacia todas direcciones, menos a la nuestra.
- ¿Engañas a Nina? -habló bajito, casi inaudible.
-¿Qué?, ¡Por supuesto que no!, ¡jamás le haría algo así a mi bebé Nina! -se alteró Diego, retirando su brazo y colocando sus manos sobre sus mejillas, realizando la réplica de la pintura El Grito.
-Alonso... -llamé su atención. Me miró con el rostro completamente rojo- Deberías conocer un poco más a tu hermano y saber que todo este alboroto que armó, no fue más que una broma.
-¿Qué?...
Diego río un poco -Es verdad, hermanito. Lo hice para comprobar algo y... ¡Ha funcionado!, sabía que eras celoso, pero no lo fuiste tanto como para golpearme. -me miró- _____, no tiene de qué preocuparte, al parecer no te armará escenitas en público, ¿verdad, Alonso? -ahora lo miró a él.
-Diego... -pronunció su nombre en modo de advertencia.
-¡Bueno, ya!, ¡me hartaron!, _____, vámonos. -Adael parecía alterado.
Rodé los ojos igualmente molesta y caminé hacia la puerta, Adael tenía su mano extendida para que yo la tomara, y así lo hice.
Sin decir nada nos abrimos paso entre Alonso y los Navarro, quienes no habían dicho ni una palabra desde que llegaron.Adael me arrastró hasta el primer piso, llagamos hasta la puerta, la abrió, salimos y cerró detrás de él.
Cruzamos la calle a grandes zancadas hasta llegar a nuestra casa, al entrar, se encontraba mi madre, la madre de Alonso y la señora Ana. Ellas conversaban amenamente. Cuando notaron nuestra presencia nos saludaron para después seguir con lo suyo.
Adae volvió a arrastrarme, pero esta vez hasta la cocina.
-Karen es mucho más linda en persona. -habló bajito mientras se sonrojaba.
-Es muy alta. -me limité a contestar, tratando de no tocar el tema de lo sucedido hace tan sólo unos instantes.
-¿Celosa?, tú eres un Hobbit.
-Jódete. -fruncí el entrecejo.
-Alonso quería hablar contigo, y en cuanto nos dijeron que regresaste a casa con Diego nos convenció de de regresar, bueno; a Karen, Iván y a mí. Alan te quería conocer, al parecer Alonso ya te le había hablado de ti.
-¿Alonso habla de mí? -me atreví a preguntar, aunque ya sabía la respuesta.
-Sí, y no lo entiendo, ni siquiera estás tan linda. -se hizo el pensativo.
-Hijo de la chingada. -le golpeé el brazo y salí de la cocina.
(...)
Al entrar a mi habitación me lancé sobre mi cama, y cuando estaba a punto de quedarme dormida sonó mi teléfono.
Con pereza, saqué el aparato de mi bolsillo trasero.Era un mensaje de Alonso.
"Me disculpo por mi comportamiento anterior, _____. Creo que exageré. Diego me explicó que eso fue una más de sus bromas. De verdad, discúlpame."
-Alonso. 20:17 p.m.No le respondí. No porque no quisiera, sino porque no sabía qué contestar.
A los minutos en los que sólo miraba la pantalla de mi teléfono como una auténtica idiota, llegó un segundo mensaje."¿Te gustaría salir conmigo el próximo fin de semana?"
-Alonso. 20:25 p.m.Sonreí.
"Claro."
-_____. 20:26 p.m..............
¡Ni yo sé lo que acabo de escribir!
Disculpen la tardanza. 👉👈
Les diría que "no lo volveré a hacer", pero todas sabemos que volveré a tardar en publicar. :c
¡Y es porque no tengo ideas!
Pero bueh...
Espero que esto haya sido de su agrado, nos leemos después.
¡Adiós, l@s quiero!-G✨💕
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Bryan Mouque -CD9 & Tú -
FanfictionMudarte con tu familia y tu mejor amigo al D.F. ingresar en una nueva escuela, hacer nuevos amigos, tener nuevos vecinos, nuevos amores y... ¿Un Nuevo Hermano? ¿Yo? ¿"La Hermana de Bryan Mouque"?