Capítulo 2

14 1 0
                                    

                Flashback

Yenía 16 estaba, en Cancún en  casa de Tom ,salimos a la playa que está cerca ,habían unos chicos jugando fútbol en la arena , y me recosté un poco en la arena para broncearme, cerré mis ojos un momento y en menos de un minuto sentí un golpe terrible en la cabeza todo daba vueltas cuando abrí mis ojos Me encontré con esos ojos grises Y esa sonrisa blanca como la nieve .

-Hola !¿te sientes bien ?lo siento es que no te vi y lancé la  pelota, pero ¿te duele mucho?¿ quieres ir al médico? está muy rojo eso- no podía hablar sentía un nudo en la garganta ,luego sentí como ya podía articular las palabras .

-Descuida No es necesario pero.. me duele mucho -después todo se calmó .

-Mi nombre es Aarón dijo con voz seximente ronca .

-Aaron mucho gusto Valeria pero me puedes decir Vale- dije luego Tom le informó acerca de una fiesta que se daría en su casa Aaron accedió a asistir.

- hasta la noche entonces Vale- dijo con una sonrisa de medio lado luego se fue sólo le sonreí.

Ya eran las 6:30 p.m comenzaron a llegar las personas y llevaba una blusa de escote blanca con una falda pantalón rosa pastel mi cabello largo y Rubio a un lado con una corona de rosas sobre el y unas sandalias todo normal .Estaba en uno de los sillones cuando mi canción favorita Don let me down the chainsmokers y  Daya comenzó a sonar ,salte del sofá sin pensarlo dos veces movía mi cuerpo al compás de la música de repente sentí unas manos posarse en mis caderas un pecho duro en mi espalda pensé que era Tom y baile hasta el final de la música cuando está finalizó sentí un escalofrío al darme cuenta de algo que me susurraban al oido.

- Bailas muy bien -dijo este.
Sin pensarlo dos veces di la vuelta y me percaté de que no era Tom si no  Aarón.

- Dios pensé que eras Tom.-
Este sólo sonrió  .

Estabamos en una parte más reservada de la casa y comenzamos a hablar sobre nosotros, luego hubo un silencio y me abracé a mi misma es el giro y me dijo:

- te puedo abrazar ?.me quedé Una incógnita entre sí o si no con este frío porque no .

-Sí!! -  le dije sin pensarlo dos veces- Digo si quieres- entonces sentí como unos  brazos musculosos y cómodamente  acogedores me calentaban entonces me susurro al oído:

- Me gustas mucho Valeria no sé cómo pasó tan rápido pero me encantas eres tan hermosa que Dios!.

Eb ese momento sentí Cómo  el aire se paraba  en mis pulmones y sentí como mis mejillas se sobrecalentaron no pude hablar así que responden con un beso Wow qué beso sentir sus labios cálidos y suaves encajar con los míos así como el Jim y el Jam tenía un sabor a menta con un poco de alcohol pero aún así esos labios me encantaron sentí como me abrazaba más y me acomodé a su pecho mi cabeza quedaba justo entre su pecho y su cuello , soy muy pequeña! después de una terapia de besos las cosas pasaron más íntimas.

Safe su  camiseta y la avente, El tomo mi blusa y la sacó ,esa noche Estaba dispuesta a todo.

Senti sus labios rosar en mi cuello luego en la  comisura de mi cara , luego a mis labios.

Su miembro lo sentí en mi ombligo trate de quitar su pantalón con ayuda de el una vez estaba fuera del camino. Pude notar lo  bien cuidado de su cuerpo y el tamaño de su miembro omg !

Se acercó a mí y me tomo el pantalón y lo bajó, quedé  talmente en ropa interior delante de él un calentón recorrió todo mi cuerpo y me ruboricé nunca antes había estado así delante de alguien comenzó a besarme lentamente en todo el cuerpo luego tocó mis pechos y se puso delante de mi parte baja en este momento sólo solté una jadeo  , Este puso un dedo mi boca y dijo :

-No te haré daño muñeca descuida - asenti con la cabeza , sin pensarlo dos veces me entregué a él.

Luego de entregarle mi flor nos hicimos muy buenos amigos. Aunque desde  desde que bailamos no pude evitarlo me enamoré, y si, todo pasó  muy rapido pero a lo mejor Pensarán que soy una perrita pero no, no es así .. Se darán cuenta de que no es así ...

         Fin del flashback

Summer Flawer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora