Capítulo 6

13 1 1
                                    

Una vez que llegamos a casa de Tom entramos tomados de mano .

- Oh , ya terminaron su escena sexual ? - pregunta Tom , acompañado de una risas que provienen de Kim y Sophie .

-Vaya , que directo - resopla Aarón.

Yo solo me río ante su comentario. Este y yo subimos a la habitación de huéspedes , y se me escapa una carcajada al escuchar el comentario de Tom .

- Dios y van a seguir ? , No ha sido suficiente con lo de hoy?- dice el entre risas.

Aarón y yo estamos arreglando las cosas que traje , cuando veo que en el bolsillo de su camisa hay una de mis bragas comí suvenil y me río de esto .

- Que que te burlas ? - pregunta incrédulo.

-De el hermoso suvenil que llevas - Digo entre risas , este se acerca a mi y me toma por sorpresa y me besa .

- No sabes lo que te extrañe- dijo - no podía aguantar más sin verte , hay muchas cosas que tengo que contarte Valeria , y no se cuando será el tiempo indicado pero lo haré - y dejó un beso en mi frente ..

- Esta bien , tomate tu tiempo , y también te extrañe mucho - repondi ,y deje un beso fugaz en sus labios .

Una vez que terminamos decidimos darnos un baño .

Entre a la bañera y me coloqué entre sus piernas , pude sentir su miembro en mi trasero , mientras el comenzaba a lavar mi espalda.

- Eres hermosa Vale , no sabes las cosas que me haces sentir , estoy así desde que te pegue la pelota el día en la playa , cuando me entregaste tu flor . En el viaje. Dubai , En la boda de Mark con ese vestido negro que me volvió loco al instante , todo de ti me encanta , cada momento que hemos pasado juntos , cuando hacemos el amor , cuando peleamos , cuando jugamos , cuando nos extrañamos , todo me encanta .

Ni sabía que pensar , no podía respirar bien , todo fue tan sorprendente ...

- Eso es... - no termine la frase cuando se apoderó de mí boca - Te quiero como a nada en este mundo Señor Reeve , también estoy perdida mente enamorada de ti - Dije con una sonrisa en mi boca.

Salimos del baño y nos cambiamos para ir a la cena con los chicos. Luego de un rato se risas , besos , abrazos, bromas , comida , cumplidos , decidimos ir a nuestras respectivas habitaciones .

Me encontraba con Aarón en la cama , el estaba aferrado a mi de una forma como si sintiera que alguien iba arrebatarme de sus brazos , luego de 10 minutos co sigo el sueño .

------------------------------------------------------------**************------------------------------------------------------------

Al despertar , veo el rostro de Aarón , parece un niño , hermoso y tierno .

- El desayuno está listo - proviene la voz de Sussi la ama de llaves de la casa de Tom , a través de la puerta .

-Ya vamos - digo y me subo sobre Aarón y comienzo a dejar besos sobre su rostro y cuerpo , este se mueve , abre los ojos y sonríe .

- Nada mejor que despertar en la boda de la mujer que amas, cuanto extrañe esto.-dice con voz ronca y sexy.

-Bueno levantate, tenemos que desayunar , ya todos están abajo , sólo faltamos nosotros .

Summer Flawer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora