Capitulo 4

11 1 1
                                    


Estamos bajando del avion hasta el dentro del Aereopuerto , estoy tan emocionada por ver a mis amigos, Kim y yo pasamos por una gran puerta cuando mi corazon se detiene , mi mente se queda en blanco , mis manos tiemblan , todo mi mundo da vueltas al verlo ahi , se ve tan guapo es lo qunico que puedo pensar , su cabello rubio esta desordenado organizadamente como siempre , lleva unos jeans de mezclilla color azul y una camisa remangada a los codos color blanca que me lleva a la luna .


-Aaaaaaaaaah - grita Kim corriendo hasta donde se encuentra Austin y se le sube encima .Dios , Kim si que esta loca .


Tom , Aaron y Sophie la novia de Tom se acercan a mi , Tom me envuelve en un gran abrazo , seguido por Sophie y luefo el , el amor de mi vida , esta por darme un abrazo cuando siento unos labios suaves como algodon con sabor a menta que me vuelven loca , respondo a su beso luego de salir del shok en el que se encontraba mi corazon , este se acelera mas al sentir sus brazos posarse en mis caderas .


Dios quiero pasar el resto de mi vida asi , me estou quedando sin aire pero no me importa. Mientras sea de esta manera hasta moriria .


Una vez que pierdo el shok , todos caminamos hacia la salida , donde estan los autos , Tom y Sophie se van al deportivo de Tom , mientras que Austin y kim suben a una camioneta que supongo que es de el , mientras ahi van nuestras maletas , yo en cambio voy con Aaron en su deportivo convertible .


-Nos vemos en mi casa chicos-dice Tom.

Luego este sale como loco en su auto junto a este, Tom. Mientras que Aaron y yo vamos a .. ¿Otra parte..?


-Donde vamos - pregunto un tanto sorprendida .


-A un lugar especial que tengo preparado para ti .


Dicho esto mi corazon se calera de una forma que creo que se puede ver a traves de la bluda que llevo.


----------------------------------------------------***************----------------------------------------------------


Llegamos a un lugar donde hay un muelle , tomamos caminos por un puente y paramos en un yate . .


-Dios un yate , es hermoso Aaron.- le digo


- Y no sabes la mejor parte - me dijo , dejando un beso fugaz en mis labios .


Subimos a este y esta completamente decorado de blanco con decoraciones en color oro, el pone en marcha este y se pone a guiarlo hacia el centro del mar de Cancun.


Dios esto es increiblemente hermoso.

Summer Flawer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora