Austin y Kim en la multimedia <3
------------------------------------------------
Después de Aarón me pidiera que fuera su novia todos regresamos hacia la fiesta y despues todo se salió de control bebimos ,bailamos todo un desmadre ya a las 4 de la mañana regresamos a la casa de Tom.Me desperté con un dolor de cabeza debido a la resaca , fui directo al baño a darme una ducha con agua fría para así calmar un poco el dolor , mientras me bañaba no podía dejar de sonreír al venir todos aquellos recuerdos de la noche anterior , cuando Aarón me pidió al fin que fuera su novia . No lo podía creer , todo estaba planeado por el y los chicos.
Una vez que me ducho me dirijo hacia el lavamanos en donde hay pastillas me tomo una , me adentro a la habitación y me dirijo hacia el closet para sacar algo cómodo que usar .
-Me encanta cuando estás mojada - dijo Aarón y me sobresale ,provocando una risa en el .
-Me asustaste , pensé que estabas dormido -dije y seguí cambiandome.
-Estaba , pero al no encontrate me desperté y luego escuche el agua en el baño - dijo bostezando .
-Mmmm , y como amaneciste ? - pregunto incorporándome al lado de el .
-Excelente , nada mejor que despertarte sabiendo que la mujer que amas es tu novia - dijo y me sonroje - además el sexo que tuvimos a noche fue una especie de .. Celebración ? - dice y yo me río - fue increíble !! - y lo beso .
-Que hora será ? - pregunta y yo me doy la vuelta para ver el reloj en mi mesita de noche.
-Las 5:37 p.m -digo sin darme cuenta - queee ????? Los chicos nos mataran -digo poniendome sobre mis pies .
-Calma cariño , aún deben de estar dormidos - dice el dirigiéndose al baño .
- Es que quedamos las chicas y yo en ir a investigar algunas cosas a una tienda del centro .
- Mmm ya veo chicas y sus compras , esta bien mira a ver si ya están despiertas - dice dejando un beso en mi frente.
Cuando salgo de la habitación me dirijo hacia el jardín donde me dijo Sussi que se encontraban todos , una vez llegó todas las muradas caen en mi.
-Una noche llena de sorpresas , no Vale ??- pregunta Tom.
-Tom que te dije de los comentarios a Valería - le recrimina Sophie.
-No es nada , es mi mejor amigo , tiene derecho .- digo con una sonrisa - Buenas tardes a todos- digo rodando los ojos.
Tomo asiento en uno de los muebles que se encuentran desocupados y me dispongo a leer una revista mientras que los chicos hablan no se de que .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aaron y yo decidimos salir a una de las plazas a tomar algo . Nos encontramos en la mesa de un restaurante , tomando un Romanee Conti. Despues de algunas copas ya me siento un poco mareada asi que me disculpo y me dirijo hacia el baño para asi lavar mi cara , en cuanto termino me miro al espejo , en eso se abre una de las puertas de los escusados , y para mi sorpresa se trata de Mall Peralta la ex de Aaron , que de por si quedamos siendo amigas , no confio mucho en ella , pero al parecer es buena persona.
-Hola Valeria , cuanto tiempo querida , como has estado ?- pregunta con su sonrisa estresante.-
-Hola querida , mucho diria yo , yo bastante bien y tu que me cuentas ?-digo mientras seco mis manos ya lavadas .
-Oh nada ya sabes lo mismo , viajando por ahi y conociendo -dice recogiendo su cabello .
-Bueno me despido , hasta luego -digo y sin esperar respuesta salgo del baño , me dirijo rapidamente a la mesa y le digo a Aaron que nos tenemos que ir .
-Por que ?- dice confundido .
-Mall esta aqui, me la acabo de encontrar en el baño , no quiero problemas vamonos cariño porfavor- le dije tomando mi bolso .
-Esta bien - dijo - la cuenta porfavor -pide.
Una vez nos dirigimos a la salida , nos encontramos con Mell , quien nos mira a ambos , y Aaron me toma de la mano , para luego abrazarme .
ESTÁS LEYENDO
Summer Flawer
Fiksi RemajaEpílogo No todo en la vida es color de rosa mucho menos cuando algún momento podrás morir. Si , morir. .. Mi nombre es Valeria Chireno, tengo 21 años de edad ,soy estudiante de comercio vivo en Londres con mis padres y mi hermana menor Hannah. Cre...