Sophie y Tom en la multimedia <3
------------------------------------------------
Me encuentro en la habitación arreglando me para la fiesta , ya sólo faltan 30 minutos para que comience un pequeño "Tomorrowland" , me coloco mi Bikini negro con una batola de flores y una chanclas Rosa paste del mismo color de la corona de rosas de mi cabeza , colocó un poco de labial Rosa y me pellizco mis cachetes para que se tienen un poco Rosa , dejo mi cabello suelto ya que posee unas ondas hermosas , y ¡Ya estoy lista!.
Cuando bajo todos están listos, se ven todos realmente bien con lo que llevan puesto , así que decidimos emprender camino hacia la parte de la playa en la que se encontraba la fiesta .
Una vez en esta la música no tardó en apoderarse de mi sentido auditivo , había al rededor de 500 personas y yo no lo esperaba a una .
Voy hacia una carpa de color blanco que se encuentra no muy lejos del escenario , en donde se encuentra un chico no muy atractivo que digamos sirviendo las bebidas , le pido un Vodka y me retiro, he perdido a los chicos y me encuentro un tanto apartada de el concierto que esta dando una banda que contrato Tom , al parecer son muy buena . Estoy caminado por la orilla de playa , cuando una sonrisa de dibuja en mi rostro al escuchar dichas palabras.
-Que jodidamente buena esta la mujer que me vielve loco en este mundo , la única en robarse cada parte de mi ser .- Dice Una voz inconfundible para mi Aarón ,.
No tarde en voltear para cuando ya lo tenías besándome .
-Te estaba buscando , y no te encontré por allá - Señaló a la fiesta - y decidí caminar un poco , y parece como si estamos conectados que te encontré en lo mismo .
-Por la misma razón estoy aquí , te busqué y no te encontré , además los chicos se desaparecieron . - termine diciendo .
Me tomo de las manos y comenzamos a caminar , muy lejos de la fiesta diría yo , estábamos en un silencio cómodo , hasta que hable .
- Esta vista es hermosa , y más si estás con una persona especial - Dije .
- Tengo algo preparado para ti- dijo - ven por aquí .
Nos dirigimos a una especie de bosque que se encontraba cerca de la playa , cuando nos adentramos más pude visualizar una especie de cabaña con un camino de velas encendidas , desde donde los encontrábamos hacia la puerta .
No tarde en cubrir mi coca con ambas manos delante de grata sorpresa , Aarón tomo mi mano y me adentro hacia la cabaña , un vez dentro todo encendido y con muchas velas , luego el tomo una especie de pañuelo y lo puso en mis ojos.
-Esto no es todo aún - dijo . y comenzamos a caminar , sentí que bajaba por unos escalones .
-Espero y no me lleves a un lugar donde me sacarás los órganos - dije en forma de broma y este rió.
-Oye pequeña , que imaginación tienes .
Sentí como una brisa fria chocó con mi cara .-Listo llegamos - dijo - pero aún no te puedes quitar el pañuelo.
-Esta bien .
Luego de 1 minuto habló.
-Listo , ya puedes quitártelo .
Estábamos en lo que parece ser otra parte más rocosa de la playa. Lo que mis ojos vieron no se compara a lo que jamás en la vida he visto , mis ojos se llenaron se lágrimas al ver todo , en el agua había una especie de velas que formaban un mensaje mensaje que decía "¿Valería Chireno , quieres ser mi novia ?" . y con una música de fondo que cuando me percaté de donde venía , vía todos los chicos allá .
- Y..? - Dijo Aarón tomando mis manos.
-Yo... -Dije .
- Esta bien , se que tatfe mucho en pedírtelo pero , es que estaba esperando el momento indicado y que todo saliera perfecto , estoy enamorado de ti , y quiero brindarte todo mi amor , apoyo y lo que necesites incondicionalmente , eres la persona más maravillosa que he conocido , me tienes siempre pensando en ti , me encanta verte sonreír y que yo sea el causante de esa sonrisa , y no que haría sin ti , esa es la verdad ..
-Yo ..- Sin más preámbulos lo bese , pero fue un beso apasionado .
-Tomo eso como un si - dijo después de que nos separamos por falta de aire .
ESTÁS LEYENDO
Summer Flawer
Teen FictionEpílogo No todo en la vida es color de rosa mucho menos cuando algún momento podrás morir. Si , morir. .. Mi nombre es Valeria Chireno, tengo 21 años de edad ,soy estudiante de comercio vivo en Londres con mis padres y mi hermana menor Hannah. Cre...