Cap 24.

298 21 1
                                    


Segundo día de mi encierro.

Loki No apareció a verme en ningún momento ni a liberarme.

A la mañana aparecía comida en la mesita de mi habitación. Y de noche también aparecía por arte de magia sin la necesidad de que alguien abra la puerta para entrarla.

Yo lo único que hacia era estar en la cama recostada tratando de curar las heridas que tenia por dentro, no quiero que me consuma la angustia así que trataba de estar tranquila y no pensar mucho.

Anoche sentí una presencia cerca mio, Loki estaba vigilandome seguramente pero lo ignore.

Estoy en el baño lavandome la cara y cuando alzó la vista en el espejo veo que detrás mio esta Loki con su cetro, su casco con cuernos y con su capa verde.

Doy un respingo y me apoyo en la pared.

-Casi me da un infarto...- le digo secandome la cara.

-Lo siento- dice el

-No lo creo.- le digo yo en tono seco Y el agacha la cabeza.

-Viniste a dejarme salir o a ver como esta tu prisionera?- dije seria.

-No, tengo que decirte algo, por favor- me dice y sale del baño y va hacia la habitación.

Yo salgo y me siento en la cama.
El se sienta a mi lado y me mira

-Laura, Voy... voy a matar a Malekith- me dice Loki.

-Que?- digo levantando las cejas.

-Voy a liberar Muspelheim de Malekith- dice.

-Loki es una locura, no lo hagas- le digo acercandome mas a el negando con la cabeza.

-No entiendo. No quieres que mate a quien te trajo aquí?, quien asesino a tus padres?, Malekith merece morir.

Miro el suelo pensando que tiene razón, pero desconfío que sea por eso solo que quiera matarlo.

-Por que mas lo harás?- le pregunto y el hace silencio.

Agacha la mirada y suspira, Lo noto triste.

-Hace un tiempo, Malekith invadió Asgard, yo estaba en una celda hasta mi juicio, bueno es una forma de decir "juicio" por que Odin me desterro directamente- relata Loki.

-Hubo un problema con Jane Foster, la "novia" de Thor. No recuerdo bien como sucedió pero ella de alguna manera absorbió el Ether por casualidad, el arma poderosa de malekith, en el hay un poder inigualable, como Jane estaba en Asgard por que Thor la llevo para protegerla, Malekith fue a buscarla- me dice y hace una pausa.

-Mi madre la estaba cuidando... y apareció Malekith con uno de sus ayudantes, un monstruo enorme, asesino a mi madre y yo no pude hacer nada por culpa de Odin que me encerró en esa asquerosa cárcel, y el imbécil de Thor tampoco lo pudo impedir- dice apretando con fuerza un puño y sus nudillos empalidesen.

-Vengare a mi madre, de una vez por todas...- dice mirándome con ojos vidriosos y apretando la mandíbula.

Quedo muda ante su historia y también me angustia lo que le paso y no puedo evitar mirarlo con tristeza.

-Lo mataré, y Cuando muera yo pasare a reinar y me convertiré en el lider de los Elfos y serán parte de mi ejercito- dice el y su tristeza se convierte en odio y un a oscuridad extraña aparece en sus ojos.

-Laura, entendí que no puedo obligarte a nada que no quieras, no te obligare a que me ayudes en el Ragnarok.- dice

-Lo haré de todos modos, contigo o sin ti- dice levantándose y dandome la espalda.

No quiero que lo haga, tengo que convencerlo.

-Loki, mirame- le digo acercandome a el y voltea

-No lo hagas, te lo ruego, olvida todo, olvidemos todo, vamonos lejos... quedate conmigo- le digo casi con un hilo de voz

Me mira a los ojos y su mirada refleja tantas cosas, odio, angustia, culpa, sus ojos estan inundados de lagrimas pero sigue con su posición dura e inquebrantable.

Una lagrima cae de su mejilla y con mi mano se la seco pero comienza a desaparecer de apoco su rostro al contacto con mi mano, no es su forma física sino que un holograma de el mismo.

-Laura, perdóname por haberte herido.- me dice Loki mirándome a los ojos.

-Pero Es tarde... no, no puedo retractarme- dice con la voz triste y desaparece por completo la ilusión de el, empiezo a gritar su nombre para que vuelva pero no pasa nada.

Me concentro para crear llamas con mis manos y la lanzo hacia la puerta con el objetivo de derretir el hielo azul de Loki y muy poco se derrite.

No tengo mucho tiempo, tengo que detener a Loki rápido.

Hago mas fuerza con mi poder y con mas calor lanzo el fuego hacia la puerta congelada.

Ya no queda nada de hielo y decido abrir la puerta de un golpe y lo logro.

Avanzo corriendo hacia el pasillo donde lleva hacia el salón principal donde esta Malekith y donde Loki planea seguramente dar su golpe.

Me voy acercando y llego hacia la puerta y me quedo parada en seco.

Veo a Loki que esta golpeando a Malekith en el suelo inconciente e inmóvil.

-Loki!- logro gritar.

El me ve y se detiene. Avanza hacia mi.

-Ya esta echo- dice Loki con la voz endurecida.

Un movimiento detrás de Loki me distrae, se me para el corazón al ver a Malekith que se para con rapidez del suelo, y saca un cuchillo aflado de entre su ropa, abro los ojos como platos, se lo que quiere hacer.

-No!- grito y voy corriendo hacia Loki que no reacciona rápido.

Malekith lanza el cuchillo en su dirección.

Llego a quedar detrás de Loki con los brazos extendidos protegiendolo y siento el dolor agudo de como el cuchillo se me clava a mi en el pecho.

-Laura!- pega el grito desgarrado Loki y va corriendo hacia Malekith con furia y lo golpea en el rostro y lo toma de la cabeza con ambas manos.

-Te vere en el infierno.- dice Loki con la voz furiosa y le quiebra el cuello con un movimiento rápido y tira el cuerpo de Malekith al suelo y voltea hacia mi.

Siento algo caliente que me cae por la ropa y me toco, es mi propia sangre que brota bajo el cuchillo. Caigo de rodillas.

Loki corre hacia mi, se tira al suelo también de rodillas y me toma en sus brazos.

-No, no!- dice desesperado con rabia, y su voz temblorosa. Se mira la mano que esta empapada con mi propia sangre.

-Es estúpido Laura, es estúpido lo que hiciste- dice con la voz quebrada.
-Por que lo hisiste?- dice acariciando mi cabello.

Respiro con dificultad, el aire cada vez me cuesta mas mantenerlo.

-Por que te amo.- le digo en voz baja.
-Te amo Loki-

-Yo también te amo Laura- me dice el sollozando.
-Como nunca ame a nadie- me dice.
-Lo siento, lo siento...- dice besandome la frente.
-Te veré otra vez, no es la despedida... lo juro.- me dice Loki tomándome con fuerza en sus brazos.

Miro sus ojos verdes, ahora tristes y mojados con sus lagrimas por ultima vez y acaricio su mejilla con la poca fuerza que me queda.

Mi respiración ya no es rápida sino lenta, bajo mi mano pero Loki la toma.

-Te amo... te amo.- susurra besandome desesperado, hago una pequeña sonrisa mirando su rostro y mi vista se volvió nublada, a estar oscura y ya no puedo ver, no escucho la voz de Loki, no siento dolor, no siento nada mas...

"Bad Romance" ( "Un Mal Romance" Fanfic) Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora