-Ya me lo imaginaba...- dice Thor.
-Tenemos menos tiempo del que parece- dice y suspira.
-Vamos, hay que hablar con padre- les dice Thor a los 3 hombres.-Sif puedes acompañar a Laura a ponerse ropa... mas decente?- le pregunta, yo me miro y tengo la ropa con la que me desperté y mis pies descalzos le hago una mueca a Thor.
-Claro.- le dice sif sonriendole a Thor, pero su rostro demuestra mas de lo que piensa, cuando mira a thor sus ojos se iluminan.
Ellos se van y quedo con Sif viendo como se alejan y ella suspira.
-Bueno, vamos te llevare a tu habitación para que puedas cambiarte.- me dice y la sigo.Ella me guía por unos pasillos dentro del palacio y llegamos hacia donde están las habitaciones del Valhalla.
-Tu naciste aquí en Asgard?- le pregunto mientras caminamos.
-Si, siempre quise ser parte de los guerreros de Odin.- me cuenta Sif
-Lo saque de mi padre, el fue guerrero y siempre me fascinó lo que hacia y quise ser como el, aunque me costo convencer a mi madre, quería que fuera sanadora- dice riendo.
-Pero la guerra esta en mi sangre siento que mi padre me dejo esa herencia, y ahora estoy aquí- me dice sonriendo.
-Y tu?... cual es tu historia?- me pregunta.-Yo, bueno. me forme en Muspelheim y Malekith me nombro guerrera, en mi vida en Midgard nunca me habría imaginado terminar siendo guerrera, sirviendo a los dioses los cuales no sabia su existencia y no creía, es una locura...- digo riendo y ella también lo hace.
-Pero se que aquí esta mi lugar, y nací con ese proposito- le digo a Sif.-Es verdad que te entreno Loki?- me pregunta.
-Si, el me enseño a usar mis poderes.- le digo.
Ella niega con la cabeza.
-Lo tenia todo planeado...- dice Sif
-Todo desde el principio, te pudo manipular el maldito...- dice ella.-Yo lo hice porque quería, no me obligo nunca a hacer nada- le aclaro.
-Estas segura?- me dice ella.
-El es un maestro de la magia, los trucos y puede manipularte sin que te des cuenta- me dice.-No hizo falta.- le digo molesta y cortante.
-Yo sola me acerque a el, me atrajo desde el princip...- digo sin terminar.-Te atrajo?- dice sif con mirada de extrañes y de golpe agranda los ojos.
-Tu QUE?!- dice impactada.-Por dios...- susurro poniendo los ojos en blanco.
-No me digas que tu y el...- dice frunciendo el entrecejo..
Sif esta actuando insoportable.
-Si, si, el y yo nos amamos.- le digo firme.
-No lo puedo creer, eres...- dice ella.
Yo agrando los ojos, clavandole la mirada a los suyos, cerre un puño con muchas ganas de borrar esa expresión de su cara, se cree que puede tener la confianza de hablarme asi..
-No es de tu incumbencia y no me importa lo que digas o digan todos.- le digo seria.Ella de golpe hace una mueca y se ríe.
-No entiendo la causa de tu risa...- le digo cortante.
-Perdon.- dice aun riendo.
-Me sorprendió mucho saber que amas a Loki- dice sonriendo.
-El es un hombre horrible- dice ella.-Sera para ti.- le digo.
-Pero no digo su aspecto, el es una persona fácil de odiar, solo con conocerlo un poco- dice ella.
-Bueno, admitiré que al principio lo odiaba- le digo a Sif
-Pero al conocerlo se que no solo puede odiar, también puede amar... a su manera- digo con una mueca.
-Pero lo puedo sentir, el sabe amar... eso te lo aseguro Sif- le digo mirándola a los ojos.Ella siente como procesando mis palabras
-El amor es raro verdad?- me dice con una voz mas comprensiva y por primera vez siento una conexión amistosa con sif.
Asiento y agacho la mirada, lo extraño tanto...-Llegamos a tu habitación- me dice y paramos frente una puerta dorada y la abre.
Una habitación grande lujosa y calida hay del otro lado, una chimenea prendida, una cama grande como la cama que tenia en mi habitación de Muspelheim pero esta es completamente de oro y un juego de 4 sillones blancos con una mesa en el medio de vidrio.
-Aqui hay ropa.- me dice Sif abriendo el gran placard y saca un pantalón de cuero negro, una camisa blanca y algo parecido a un chaleco corset también de cuero me parece rara la ropa, es como muy informal viendo que ella lleva puesta un traje con armadura.
-Esta es ropa informal, la usamos aquí, pero yo al ser soldado tengo que usar mi armadura todo el tiempo, a no ser que haya una fiesta.- dice sonriendo.
Debe haber notado mi cara de extrañes al ver la ropa, me gusta pero hay algo que me esta haciendo sentir mal, el chaleco... su color hace que se me empañen los ojos, tiene el verde que me hace recordar a los ojos de Loki.
Sonrío despacio, volteo la mirada y me siento en la cama.-Sucede algo?- me pregunta Sif sentándose a mi lado.
-No quiero estar aqui Sif- le digo sincera.
-Extraño a Loki- le confieso sin importar lo que ella me valla a decir o que piense.
Por extraño que paresca ella me toma del hombro como consolandome.-Te entiendo.- me dice ella.
-Es dificil estar lejos de quien amas.- me dice.
-Pero peor es estar tan cerca pero lejos de el a la vez- susurra.-Thor?- digo y ella me mira.
-Se que... te gusta- le digo.Ella agacha la mirada.
-Tanto se me nota?- me pregunta.-Bueno yo me doy cuenta, una mirada dice mas que mil plabras- le digo
-Por la forma que note que lo miras lo pude sentir- digo.-El único que no se da cuenta es el...- dice ella desanimada.
-Es difícil tu situacion.- le digo
-El esta con Jane Foster- digo encogiendome de hombros.-Si, esa mortal...- dice ella triste.
-Trate muchas veces de acercarme, pero el, no se fija en mi.- dice con una mueca pero con mirada triste
-Pero si el estará siempre pensando en ella, prefiero seguir callando y ser su amiga antes de perder su confianza y amistad.- me dice Sif.Yo asiento y hago una mueca.
-Bueno te dejare para que te puedas cambiar.- dice mientras se levanta de la cama.
-Si necesitas algo me llamas.- me dice Sif deteniendose en el marco de la puerta, yo asiento y se va.
Quedo sola en mi habitación con la ropa extendida en la cama y me cambio.
Me acerco al espejo y me veo.
Cierro los ojos y trato de imaginarme a Loki a mi lado.Recuerdo sus besos, sus manos cuando me tocaba, y sus brazos protectores.
Lo extraño tanto...
Un golpe en la puerta me despertó de mis pensamientos.
Voy para abrirla y veo a Fandral parado, sentí un impulso de cerrarle la puerta en la cara pero no lo hice.-Hola Fandral.- le digo.
-Disculpa por molestarte, recién cruce a Sif y le pregunte donde era tu habitación, necesito hablar un minuto contigo, puede ser? juro que no te molestaré- dice Fandral.
Lo pienso un segundo pero lo dejo pasar abriendo mas la puerta.
-Si te pasas de la raya- le digo.
-No dudes que saldrás con un agujero ardiente en la pierna, o saldras sin una parte.- le digo pero mi amenaza lo hace reir.-Te prometo que no haré nada estupido.- me dice y entra en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Bad Romance" ( "Un Mal Romance" Fanfic) Loki ♡
Fiksi Penggemar*Primera Parte TERMINADA* Laura nunca habría pensado que la secuestrarían, menos cuando su vida estaba empezando a ser mejor. Pero cuando Loki aparece en su camino para llevarla a su verdadero lugar de origen todo se desmorona. Es obligada a ser...