Cap 23.

295 19 1
                                    

《Loki》lo llamo telepaticamente.

《Que sucede preciosa? ya me estas extrañando?》dice el.

Tengo que aguantar mis ganas de decirle de todo, respiro mas tranquila.

《Ven... te espero en mi habitación》le digo

《Ocurre algo? Te noto rara》dice Loki cambiando su voz a preocupación.

《Tengo que decirte algo, por favor ven...》le digo y me salgo de su mente.

Llego a mi alcoba y me paro en frente a la ventana. Tengo que controlar la rabia que me invade para poder hablar con el tranquila, aunque me va a costar demasiado.
Veo mi mano con el anillo que pertenecía a mi madre y lo doy vueltas en mi dedo, cruzo los brazos y la rabia que sentía se convierte en angustia y cierro los ojos

Loki solo me sedujo... fingió interesarse en mi para estar de su parte, para utilizarme para el Ragnarok y ayudarlo a destruir el universo... ¿como pude ser tan estúpida?...

Siento una lagrima que me cae por la mejilla y suspiro.

Y oigo el ruido de la puerta que se abre lentamente, abro los ojos y me seco la lagrima.

-Laura?...- dice Loki y se acerca por detrás mio.

Ma abraza por la espalda y me dan mas ganas de llorar al saber que todo lo que hizo y hace hasta ahora es todo actuación... sigue fingiendo.

-Que sucede querida?- me dice en voz baja.

Apenas puedo hacer que la voz me salga.

-Loki... desde cuando estas ayudando a Malekith con sus planes de venganza contra los dioses?- le digo inexpresiva.

-Que?- dice Loki con una risa irónica.

Me doy vuelta de golpe y lo empujo para que se aleje de mi.

-No te hagas el idiota...- le digo entredientes y vuelvo a tratar de respirar y calmarme.

-Lo se, lo se todo- le digo.

-Me lo trataste de ocultar todo este tiempo... pero hasta cuando creías que iba a durar tu secreto Loki?- le digo.

-Se que quieres destruir Asgard, a los dioses, a los 9 mundos...- le digo

Hace una mueca y enseguida endurece su expresión y su mirada.

-Quien te dijo eso?... fue Octavia? algún Elfo? alguna otra sirvienta?- dice enfurecido.

-No hizo falta que me lo diga nadie, yo escuche todo mediante Malekith y tu- le digo.

-Ahora que lo pienso ese siempre fue tu plan desde el principio verdad?!... desde que fuiste a buscarme a Midgard, ya tenias tu plan en curso- digo con mi voz temblorosa.

-Aprovechaste que Malekith tiene odio hacia los dioses como tu para manipularlo y con su ayuda empezar con tu venganza- digo mirándolo con rabia.
-Como puedes Loki?- le digo decepcionada.

El hace un gesto de fastidio volteando los ojos.
-Tu no sabes nada...- dice dandome la espalda.

-Si que se, se todo- le digo mirándolo fijo.

-Tu no entiendes- dice negando con la cabeza y voltea para mirarme.

-No sabes todo lo que pase por su culpa... yo te conté de mi sufrimiento y me entendías Laura... me adoptaron, me salvaron y para que? tratarme como un bastardo, ignorado por mi padre y ver como siempre la gloria se la llevaba mi hermano Thor!. Nací para ser rey y lo nombran a el para refregarlo sobre mi cara!!- dice con enojado con angustia en su voz.
-Ellos se merecen lo peor, tienen que pagar...- dice apretando los dientes.

"Bad Romance" ( "Un Mal Romance" Fanfic) Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora