Prologo : La reina de espadas

97 0 0
                                    

Antes de empezar con mi historia quería explicar el porque ella era la reina de espadas, Es sencillo de comprender, tengo un gusto particular y ese gusto siempre me ha llevado a buscar aquellas personas a las que yo llamo "Broken people" (personas rotas), esto al contrario de significar algo malo en esas personas, es por lo contrario la razón por las que las considero invaluables, existen muchos estándares que la sociedad plantea, que el entorno donde te desarrollas te obliga a seguir, las personas de este tipo, han roto esos esquemas, han armado su vida con los pedazos que ellos mismos decidieron conservar o agregar, representan un collage de elementos diferentes, ahí es donde entra la reina de espadas.

La reina de espadas, en la baraja de poker es la única de las 4 reinas que no se encuentra mirando hacia la izquierda, en su particular imagen, ella tiene su mirada hacia la derecha no se el porqué de que sea graficada así, pero es diferente, regularmente se habla de la reina de corazones, pero en mi caso particular mi interés esta sobre la reina de espadas (o picas), ella también es una reina como las otras 4, pero es particular, es una reina diferente quizá sea porque dentro de los reyes, yo soy el de espadas, no soy un imponente rey de diamantes ni un afortunado rey de trébol ni mucho menos un todo galante rey de corazones, nada de eso, soy un particular rey de espadas y mi reina tiene que ser una reina de espadas o jamas me entenderé con ella.

Esta mujer en particular era exactamente eso, una reina de espadas, tenia las respuestas medidas como una reina que sabe comportarse, pero a su vez tenia su manera de ver las cosas, de hacer las cosas, yo sencillamente me vi atraído por esa particularidad, había hablado lo suficiente con ella como para llegar a esa conclusión, tenia ante mi una reina de espadas.

La Reina de Espadas ¿Quien es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora