Toda persona tiene fe, es decir todos creemos en algo, definamos fe como aquello que deseamos que suceda o esperamos que suceda pero no tenemos razones para creer que sera así, simplemente creemos y deseamos fuertemente que sea así, eso es fe, pero además de la fe y la religión, existen otro tipo de creencias menos razonadas, ese tipo de creencias que quedan de generaciones pasadas o ignorancia de la infancia.
Recuerdo haber leído hace poco "de niño pensaba que los adultos sabían lo que hacían" , hay muchas creencias que vienen de cuando somos niños y buscamos respuestas y razones para todo (es una lastima que eso se pierde con la edad) y muchas otras se adquieren de la globalización del folclore y los mitos urbanos, ¿tenemos alguna razón para creer que un trébol de 4 hojas influye en algo tan inexistente como la fortuna? así mismo esta el hecho de creer que un gato negro te traerá mala fortuna, las mariposas negras grandes atraen la muerte, las patas de conejo traen fortuna entre otras muchas tonterías, el horóscopo, el destino, el karma etc.
Soy bastante apegado a la lógica y la razón soy una persona de poca fe, necesito basar todo, no obstante la vida te enseña a la larga que no puedes armar un puente completo basado en la lógica sobre el cual cruzar el camino de la vida felizmente, a veces tienes que pegar pequeños saltos de fe, tienes que obligarte a realizar un "ensayo y error" o no obtendrás respuestas, ese salto de fe, asusta, porque como todo lo que depende de fe, no tienes razones para creer que el resultado será favorable, algo así me ocurre con ella, básicamente trato de tener fe, en que todo estará bien, no tengo razón alguna para creerlo así, al contrario, tengo todas las referencias existentes de casos similares, apuntándome a un resultado negativo.
El problema de la humanidad esta en que, cada vez que las personas aprenden lo suficiente para considerarse medianamente sabias, llega una nueva generación que tiene que aprender de sus propias experiencias y repite error tras error, increíblemente, a veces los resultados son diferentes depende muchísimo de las variables incluidas en la ecuación, pero bien dijo Albert Eistein "¿locura? locura es esperar resultados diferentes haciendo exactamente lo mismo" así que lo lógico es que las cosas se lleven de forma diferente, así que eso hago, trato de encontrar soluciones poco convencionales y pues nuevamente creo que tal vez sea la mejor opción.
En mi caso, creo que, en el momento en que creas cualquier vinculo sentimental, o cualquier tipo de atracción, te generas ciertas responsabilidades o ciertas reglas mentales basadas en lo que deberías respetar y en lo que deberías cumplirle a la otra persona, el detalle esta en que cuando ese tipo de vinculo no tiene nombre, esos aspectos no están precisamente delimitados y pues, básicamente la mujer puede exigir lo que quiera, y el hombre, pues se atiene a lo que decidan darle y decide si acepta mantenerse así o tomar distancia del asunto, en términos generales, una cuestión totalmente injusta, pero así es la vida, nuevamente me toca entrar dentro de la fe, tengo que creer que ella sera justa.
uno de los pocos días donde pude verla, estaba tomando una bebida de lata, y decidió soltar la manija que se usa para abrir la lata, moviéndola de arriba abajo con la finalidad de vencer la unión, yo sentado en el mueble de mi casa, no prestaba ni la mas mínima atención a sus acciones, estaba concentrado en sus gestos, si mal no recuerdo, no la había besado aun y se me hacia terriblemente difícil entender en sus gestos que expectativas tenia del encuentro, creo que de hecho ella venia simplemente a ver que sucedía, siempre es mas fácil dejarle la responsabilidad al otro de tomar las riendas, y a pesar de que no me gusta para nada ser yo quien las tenga, cualquier cosa de ese tipo es mi trabajo, pero ya volveré a eso, finalmente ella conseguía desprender la manilla.
-Toma, esta es la "C"
-La "C" (repetí yo con la duda implícita)
-Si, voy moviendo la manilla y por cada movimiento voy recorriendo el abecedario, hasta que se suelta, y esta se soltó en la "C"
-JAJAJA ya sabes cuando vas a conseguir una letra como la "Y" o la "V" ¿no?
-Hay unas latas que son muy difíciles, fácilmente le puedes dar la vuelta al abecedario
ESTÁS LEYENDO
La Reina de Espadas ¿Quien es ella?
RomanceCuriosamente entender y razonar acerca de quien era ella, me definió a mi... ¿quien es ella? esa es la pregunta que todo el que lleva una mujer de la mano debería hacerse, no es una historia con un final, no se si es una historia feliz o triste, es...