Capitulo 7

70 3 1
                                    

Los ultimos dias de la gira llegaban, habian pasado tantas cosas este largo año, ahora me sentia mas segura, mas decidida y segura de mis propias decisiones.

Hana y yo habiamos decidido irnos a vivir juntas cuando terminara la gira, ademas ella habia emepezado a salir con Liam pero nadie lo sabia intentaban mantenerlo en secreto. Yo me habia dado cuenta de que estaba completamente enamorada de Harry, eramos amigos, pero eso dolia, habia dado por hecho que no le gustaba y eso me dolia, me dolia verle con chicas algunas noches, el vivia su vida y yo vivia observando la suya.

-____ deja ya de mirarle y disfruta de la noche-me dice Niall intentando animarme.

Pero yo solo miro a Harry como baila y como liga con todas.

"Maldito imbecil"

-Niall me vuelvo al hotel-me levanto y con mi bolso en mano salgo por la puerta.

Ya me he acostumbrado a las camaras y bueno las fans es algo a lo que nunca podre acostumbrarme.

Cuando llego al coche alguien me cogue del brazo y veo a Harry, el corazon se me estruga.

-Te acompaño-me dice serio.

-Como quieras-

Entramos en el coche y ambimos vamos callados, hasta que Harry decide romper el silencio.

-¿Que te pasa ____?-

-Nada, solo estoy muy cansada-

-Ah ¿Y conmigo te pasa algo?-

"Que te quiero, Harry, eso me pasa"

-Nada, yo estoy bien ¿Por?-

Intentaba parecer tranquila, pero mi corazon hiva a mil y las manos me sudaban mucho.

-Bueno hecho de menos nuestras discursiones sobre quién es mejor yo a el cantante de Muse-

Rei al escuchar y al recordar.

-Es que no hay nada que discutir el vocal de muse es mejor que tu-

-¿Por eso te acostaste conmigo?-

-A ti te conocia a el no-dije seria.

-Osea que si yo fuera el vocal de muse ya abria pasado-

-¡No! Por supesto que no, con el hubiera sido mejor, el es mas maduro, mas educado y busca una relaccion seria no pretende fastidiar a todas las chicas que toca-

-Yo no fastidio a todas las chicas que toco-

-Si Harry, eres como el rey Midas todo lo que tocaba se convertia el oro, todas las que tocas se convierten en mierda por tu culpa, pero tomalo como un cumplido-le dije sarcastica.

-Pues menudo cumplido y aunque sea verdad-se acerco a mi-Tu no eres como las demas, no eres una mas, eres ____ la chica que me cruzo la cara, la chica que me beso primero a mi y no yo primero a ella. ____ has pasado barreras que nadie nunca habia pasado-

Estaba tan cerca mia que podia sentir su respiracion y tenia tan cerca sus labios que mordia el mio a causa de no tener los suyos.

-Te estas mordiendo el labio-sonrio picaro.

-¡No! Quita ya-me aparte de el y pase el resto del viaje mirando a la ventana.

Cuando llegamos al hotel baje delante de el, pedi las llaves de mi habitacion antes que el y entre en el accensor antes y Harry detras mia.

Le dio el boton y se apoyo cerrando los ojos, yo me apoye en la barra dorada mirando a la puerta y empece a sentir la mirada de Harry en mi.

-¿Que quieres Harry?-le mire divertida.

"Estas tan sexy"

-Nada-miro a otro lado.

Cuando pensaba que Harry ya no me miraba, volvi a mirar a la puerta.

-Que mierda, te quiero a ti-

Escucho derrepente y antes de que me de tiempo a reacionar Harry me esta besando apasionadamente.

Le aparto para decirle algo o darle un puñetazo pero ha tocado mi puntp devil y ya no puedo echarme atras.

-____ no sabes lo que necesito-

-Callete y besame antes de que me arrepienta-

La puerta del accensor se abre y una pareja de personas mayores nos mira divertidos.

Harry me separa y me cogue la mano para sacarme de alli.

-Buenas noches-dice Harry cabañerosamente y yo como una tonta le saludo con la mano.

Camina tirando de mi y cuando llega a la puerta se da la vuelta y me vuelve a besar, mientras saca las llaves y abre la puerta sin dejar de besarme.

Cuando por fin la abre le empujo para dentro ansiosa del deseo.

-Con que es mejor el de muse ¿No?-dice picaro y me vulve a besar.

Le quito la camisa y el me lleva hasta la cama.

-Ahora eres mia-me susurra con la respiracion entrecotada.

-Solo tuya-

Me quita el bestido, y yo me fijo el sus pecho marcado y fuerte.

Le miro mordiendo mi labio inferior y el resistirse me empieza a besar mientras me retira el sosten y yo le ayudo a desabrocharse el pantalon y el se encarga del resto, me quita las bragas y me vuelve a mira sonriendo y mientras me vulve a besar y lentamente entra en mi provocandome de mil maneras que jamas podre describir.

Entre gemidos y movimientos fuertes ambos llegamos al final a la vez y satisfechos.

-____ eres perfecta-me dijo con la voz entre cortada mientras me acariciaba el vientre.

Yo no dije.

Porque no podia.

Y porque no queria.

Si hubiera dicho algo, habria estallado en lagrimas.

No voy a rendirme (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora