Estas ultimas semanas habían sido intensas.
Me había pasado día y noche arreglando la casa junto a Hana, la habíamos pintado, adornado, había usado el dinero que me cedió mi familia para hacer una reforma, también había comprado ropa nueva.
También había estado muy centrada en mi madre, la regalaba todos los días una rosa, le contaba mi día a día, le había presentado a los chicos, había ido con Hana, con Harry, con todos mis familiares, y todos sus amigos, pero nada, de nada, el doctor decía que había algo que la aria dar la señal, pero aun no sabia el que.
Hoy era el día de la premiere de This Is Us, los chicos estaban súper emocionados y cada uno llevaba una acompañante, yo con Harry, Hana con Liam, Perrie con Zayn, que por cierto ellos dos tenían una noticia que darnos pero aun no sabíamos cual, Eleanor iría con Louis, Niall que no quería ir solo invito a todas las chicas de Little Mix.
Ahora Hana y yo estábamos vistiéndonos.
Yo llevaba un vestido que llegaba algo mas arriba de las rodillas, era de color blanco, con rayas plateadas y unas botas hasta las rodillas de color negro, mi pelo estaba suelto, algo de maquillaje y dos pulseras.
Hana un vestido hasta las rodillas, un poco mas arriba tal vez, de tirantes, color morado y en algunas partes tenia brillantes, a juego llevaba puestos unos tacones plateadas, el pelo rizado y bastante maquillada.
-¿Que pasa ____?-
-Ya han llegado ¿Estas ya no?-
-Si ya voy-dijo apareciendo por la puerta.
Cerramos con llaves, subimos en el ascensor y cuando llegamos abajo la puerta del coche estaba abierta y parecía que dentro no había nadie, pero Perrie asomo la cabeza y nos hizo una señal rápida para que entráramos.
Cuando entramos en el coche, pase por encima de todos para ponerme al lado de de Harry.
-Hola a todos ¿Estan nerviosos?-pregunte cuando el coche ya había arrancado.
-Si, bastante-me respondió Zayn-Por cierto tenemos algo que decirles-se le veía nervioso al igual que ha Perrie, ambos se cogían de la mano con fuerza.
-SI, bueno como todos sabes, ambos nos fuimos de fin de semana romántico ¿Verdad?-
Todos afirmamos.
-Pues bueno ocurrió algo-empezó a decir Zayn, cogió la mano de Perrie y nos enseño sus dedos, todos parecían normales excepto uno, uno que brillaba con gran diferencia a los demás-Estamos prometidos-
El gran coche se convirtió en una jauría, todos gritábamos de la alegría y le dábamos la enhorabuena a la pareja.
-¿Para cuando la boda?-pregunto Niall.
-No, aun no abra boda, los dos tenemos trabajo y cosas que hacer, de momento no vamos casarnos-
-Por la zanahoria mas naranja, pero eso es genial-chillo Louis súper emocionado-Se casan, da igual cuando, se casan-
Todos reímos de nuevo, ante el comentario de Louis.
El resto del viaje Harry me estuvo explicando que tenia que hacer cuando llegara, como tenia que comportarme y todas esas cosas, estaba algo nerviosa, yo iba a salir en todos los países del mundo, mi ropa iba ser adorada y criticada, mi comportamiento igual.
Por fin el coche freno, un montón de fans chillaban, gritaban los nombre de todos los chicos, el primero en salir fue Niall acompañado de las chicas de Little Mix, se veían tan graciosos, después Zayn con Perrie, después Louis con Eleanor, luego Liam con Hana y por ultimo Harry y yo.
ESTÁS LEYENDO
No voy a rendirme (Harry y tu)
Teen FictionPrologo: Cuando te metes en un autobus de gira con cinco chicos que estan como autenticas cabras nunca sabes lo que puede pasar. Yo no se lo que hago y cuando me sale un perfecto trabajo lo acepto sin pensar en las consecuencias y solo pienso: ¿Que...