Eran las cinco de la mañana y aun seguia despierta porque en ese sofa no podia dormir.
"Que no, que teniendo arriba en tu cama a alguien asi, es practicamente imposible dormir"
Subi hasta mi habitacion y entre de puntillas.
-¿Que haces?-pregunto Harry, que estaba despierto.
"Mierda"
-Es que el sofa es muy incomodo-
"Y tu muy comodo"
-Ah, pues nada ven aqui-me dice Harry haciendome un hueco a su lado.
Me meti debajo de las sabanas y me di la vuelta de espaldas a Harry y note como este hizo lo mismo. Pasaron algunos minutos y aunque tenia sueño no podia dormir.
"Date la vuelta. No. Date la vuelta. No"
Si hacer caso a mi mente me di la vuelta y como si los planetas se aliniaran el hizo lo mismo.
Nos quedamos quietos, mirandonos con los ojos abiertos, sin decir nada. Podria pasarme asi toda la vida.
-Eres preciosa-me susurro.
-Eres precioso-le susurre.
Me acerqueba el despacio y le bese, el me respondio en el beso y despues una carizia y otra y otra y otro beso, y asi ambos nos fundimos en una pasion que jamas habia sentido, aquello era algo mas que simples gemidos y carizias, hasta que ambos a la vez llegamos a un orgasmo profundo y glorioso.
Me tumbe a su lado sonriente mientras el me acariciaba la tripa e intentabamos recuperar el aire.
Cuando ya estaba tranquila consegui quedarme totalmente dormida.
...
Me desperte bastante bien y todo porque el estaba a mi lado. Me aparte de su lado intentando no despertarle y me puse mi ropa interior, una camiseta de Harry y unos pantalones cortos.
Cuando baje a la cocina me encontre una nota de Marcus al leerla me rei y la volvi a dejar en la encimera, me acerco a la nevera y saco unos macarrones y carne picada con tomate para cenar.
Me puse a freir la carne y a calentar el tomate, mientras se freian los macarrones. Derrepente dos manos me rodearon la cintura y una cabeza se apoyo en mi hombro.
-Me voy con Iam a casa, te he oido reconciliandote con Harry, no molesto mas. Que lo paseis bien. Marcus-leyo Harry enseñandome la nota-Por lo que dice esta nota tu y to nos hemos reconciliado ¿Es verdad? ¿O me vas a dar la patada en el culo otra vez?-
Me di la vuelta y vi que le tenia a centimetros de mi.
-Bueno he pensado en darte la patada en el culo otra vez-menti mientras reia.
-Ah muy bonito-el tambien se rio-Entonces ¿Somos pareja o no?-
-Bueno podriamos probar a ver que tal ¿No?-
Harry sonrio ampliamente y poso su sonrisa sobre mis labios, cuando supe que su beso hiva para mas, me heche para atras.
-Se me van a quemar los macarrones-
-Te queda muy bien mi camiseta-
-Lo se por eso me la he puesto-saque los cubiertos del cajon-¿Me ayudas a poner la mesa?-
-Voy-cojio los cubiertos y los puso en salon.
Despues puso los vasos y todo lo demas. Servi los macarrones y nos sentamos muy juntitos.
-Estoy muy feliz ____ no sabes cuanto tiempo llevo esperando esto-
Harry comia del plato pero no se separaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
No voy a rendirme (Harry y tu)
Teen FictionPrologo: Cuando te metes en un autobus de gira con cinco chicos que estan como autenticas cabras nunca sabes lo que puede pasar. Yo no se lo que hago y cuando me sale un perfecto trabajo lo acepto sin pensar en las consecuencias y solo pienso: ¿Que...