-Lo siento-dijo el doctor agachando la cabeza-Hemos hecho lo que hemos podido, tu madre esta en coma, pero tu padre no ha sobrevivido, estaban en el medio de la explosión-
Como un coche que se salio de la carretera, el corazón se me estrujo contra el pecho, mis lagrimas salían sin control y estaba empezando a marearme.
Harry que venia corriendo detrás mía, me sujeto por los brazos intentando controlarme, pero yo le pegaba en el pecho y gritaba “Prometiste que todo saldría bien, lo prometiste joder”
Algo se clavo en mi cuello y poco me quede profundamente dormida.
No se cuanto tiempo había pasado pero desperté con dolor de cabeza y en en un sofá negro de piel y una manta encima.
-¿Hola?-dije con la esperanza de que alguien me respondiera.
-oh, por fin despertaste-susurro alguien detrás de mi.
Cuando gire la cabeza me encontré con los ojos verdes de Harry que se dirijan hacia mi.
-¿Que tal estas?-me pregunta sentándose a mi lado.
-Me duele mucho la cabeza, no se como he llagado aquí y estoy bastante jodida ahora, no acabo de asimilarlo-
-Lo se, no puedo consolarte porque no se como, pero lo siento mucho, también te dijo que cuando te dieron la noticia de tus padres empezaste a patalear por decirlo de alguna forma, estabas súper roja y apenas podías respirar, lo médicos te pincharon un liquido para que te quedaras dormida antes de que te diera un infarto o algo así-
-Ah, oye perdón por todo lo que te dije, en ese momento me daba igual todo-mi voz era seria y muy muy fría.
-No pasa nada, yo seguramente hubiera hecho lo mismo-
Me le quede mirando unos segundos para luego ponerme a llorar, no podía aguantar esto ¿Por que me pasaba ami? Yo era lo mas buena que podía.
-Por favor ____ no llores, me destroza verte así- se acerco a mi y me abrazo con fuerza.
El resto del día paso parecido, lloraba a veces y Harry solo me abrazaba, me tire toda la mañana y toda la tarde tirada en el sofá viendo la tele, Harry preparaba la comida e intentaba animarme, también salio a comprar algo pero no me dijo el que.
-¿Que tal vamos?-me pregunto en la tarde soleada que hacia.
-Bien, oye Harry e estado pensando y que no voy a estropearte las vacaciones por una tontería mía, puedes irte con los demás yo me coguere un hotel o estaré con mi familia-
-Estas loca si piensas que te voy a dejar sola en esto que tu llamas tontería, ___ te quiero y no pienso dejar que te hundas, no me voy a ir a ningún lado y si tu te quieres ir me iré contigo ¿Entendido?-
Yo sonreír un poco y le di un su suave beso en los labios.
Acabaos de cenar y Harry recogió la mesa. La verdad, que hoy había estado muy agradable y bueno todo el día y eso me ayudaba bastante. Tras organizar todo lo que tenia que organizar se acerco a mi y me abrazo fuerte.
-Vayamos a la cama...-susurró en mi oído.
Yo asentí enérgicamente y agarre su mano. Al llegar al pasillo vi que se paraba.
-Pasa tu primero-dijo sonriente.
Mientras pensaba en que podía estar tramando mi ricios gire el pomo y un suave olor a fresa me invadió. La habitación estaba iluminada unicamente de velas aromáticas y pétalos de rosas esparcidos por la cama, por el suelo, la mesa...
-Lo hice para animarte un poco ¿Te gusta?-susurro en mi oído, mientras mordía el lóbulo de mi oreja.
-Ss-si- un fuerte gemido salio de mis labios.
Sus brazos rodearon mi cintura y me pegaron a él. Apoyo la cabeza el hueco de mi cuello y empezó a susurrar cosas bonitas en mi oído.
Note como depositaba suaves besos en la zona de mi cuello y mis orejas, sus labios cálidos en mi piel fría me hacían estremecerme. Me di la vuelta y quede justo frente a él. Me perdí en sus ojos verdes y hasta que no note sus labios con mas fuerza no volví a la realidad. No podía más le quería en mi. Enrosque mis brazos en su cuello y deposite un suave beso en sus labios. Me miro a los ojos y mostró sus hoyuelos yo en respuesta me mordí el labio. Él era perfecto, un típico dios griego. Ahora ambos nos dábamos besos con mas pasión. Apoye mis manos en su pecho y note su respiración agitada. Se saco la camiseta, quedando unicamente en boxers tras quitarse los pantalones. Le observe y me volví a morder el labio.
“Mierda, tengo que dejar de hacer eso”
La temperatura de nuestros cuerpos aumento, los besos se multiplicaron y los gemidos hacían eco en la habitación. La pasión aumentaba y ambos queríamos mas. Pero había algo que debía hacer.
-Harry...-
No me hizo caso y siguió succionando la piel de mi cuello.
-H-harry-
-Mmm...?-murmuro sin alegarse de mí.
-¿E-es cierto que modest...podría separarnos?-las palabras salieron mas rápido de lo que pensaba.
Note como su cuerpo se tensaba a mi lado, sus músculos se contraían, sus ojos se volvieron distantes y sus besos disminuyeron.
-¿Y eso a que viene ahora? Justo ahora-dijo sentándose en la cama.
-No se, hable con Eleanor y me contó lo de Liam y Danielle y también lo de Louis y tu, tenia que preguntártelo-
Harry seguía algo tenso, pero estaba callado, giro la cabeza mirando por la ventana grande que había a la izquierda de la habitación y cuando me volvió a mirar solo veía tristeza en sus ojos.
-Sera mejor que esta noche no duermas aquí- me dijo serio y sin mirarme-Quiero estar solo-
"Muy bien ____, genial, lo has mejorado”
Harry se dio la vuelta y se tapo con la manta sin mirarme, yo me levante y me dispuse a salir por la puerta, pero antes me gire para mirar su espalda.
-Lo siento, de verdad que lo siento-y dicho eso salí de la habitación.
A estas horas no tenia a donde ir, así que ande hasta la cocina y me prepare un vaso de leche fría con una pastilla para poder dormir bien.
Hoy había sido el día mas duro de mi vida, y aunque Harry había hecho todo lo posible por animarme, se lo agradecía, pero no merecía la pena, Harry tenia que disfrutar de sus vacaciones y yo tendría que estar con mi familia, visitar a mi madre, preparar un funeral y aclararme las ideas, tenia un montón de preguntas que hacerle a Harry y pensaba hacérselas pero no debía de empezar por donde había empezado.
Cuando termine el vaso de leche, recoji la cocina y me fui al sillón a dormir, apenas conocía la casa y no me iba a meter en una habitación sin permiso de Harry.
ESTÁS LEYENDO
No voy a rendirme (Harry y tu)
Novela JuvenilPrologo: Cuando te metes en un autobus de gira con cinco chicos que estan como autenticas cabras nunca sabes lo que puede pasar. Yo no se lo que hago y cuando me sale un perfecto trabajo lo acepto sin pensar en las consecuencias y solo pienso: ¿Que...