el poder de tu mente subconsciente

378 12 2
                                    

hola quisiera mandar grandes abrazos a NayeliJara por votar y por leer este libro que le podrá servir en la vida diaria asi que grandes abrazos en donde estés y muchos besitos 😘😘😘

El secreto: ley de atracción es la misma técnica y función que este libro de el poder de tu ente subconsciente porque la ley de atracción tiene un comienzo y ese comienzo es en la mente subconsciente.
Bueno primero que nada así como hay una parte de lente que es subconsciente tambien hay una parte consciente. La parte que es subconsciente es la que te da el poder infinito y universal (esto existe en realidad) que te permite usar la ley de atracción y entender las leyes universales (el cual explicaré mas adelante en este libro).
Imaginate a ti mismo@ como un magneto el cual va a atraer a tu todo lo que desees ya sea negativo o positivo y para saber si vas a atraer cosas negativas o positivas a tu vida es como te sientas.
Existe una cartilla invisible en tu mente que se llama guía de sistema emocional el cual esta dividida en dos y la parte de arriba es la positiva: felicidad, risas, alegría, amor, etc. Y la que va abajo es la negativa: rencor, odio, desprecio, presión, etc.
Recuerda que a como despiertes y te sientas es a como seguir el dia porque no tiene sentido que estuvieras enojado y después feliz tu mente subconsciente no capta eso.

Progreso UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora