Nos meteremos un poco con la religion bueno pues la razon por la que vamos a hablar sobre este tema es por que es un muy buen ejemplo para enseñar la ley de atracción.
Muchos nos preguntamos: cual es la religión que debemos de seguir? Es decir cual es la que dios desea que sigamos.
Primero que nada necesitamos saber quien es dios.
Dios es el universo en el que conspiramos todos. Todo el tiempo estamos pensando, si estas cocinando estas pensando, si estas trabajando estas pensando, si estas leyendo estas pensando, del unico modo que no pensamos es cuando estamos dormidos. Dios es el universo por que el es el unico que nos escucha y es al que le pedimos algo o con el cual hablamos y todo lo que hablas lo atraes a tu vida.
Por ejemplo: Dios cuida a mi hermano que este bien y qué no le pase nada.
El universo se conecta contigo y te balanceas con el por que todo el tiempo vamos a tener la inteligencia infinita en nosotros y si tu pensabas que no tenias poder pues ahora sabes qué lo tienes y lo estas descubriendo y aprendiendo a usarlo.
Regresando con el ejemplo que teniamos si yo pedí que el Universo (dios) me cuidara a mi hermano lo atraes a ti y te lo va a cumplir gracias a tu conexión y usando la ley de atracción.
Saliendo un poquito del tema, en mi opinión yo digo que ninguna de las religiones es correcta por que lo que dios (el universo) quiere es que seamos unas personas de bien es decir que sigamos nuestro corazón y compartir amor con los demás y compartir, a ser hermanos por que en realidad lo somos y ser uno solo en paz y convivencia.Dios dijo: me haré invisible para que todos mis hermanos dejen de hablar tanto de mi y se tiendan la mano. ~ Ricardo Arjona: Jesús es verbo no sustantivo (canción)
ESTÁS LEYENDO
Progreso Universal
Phi Hư CấuFundamentos, culturas, tradiciones, religiones, etc., son cosas que nuestros padres nos inculcan las cuales, generaciones pasadas han creído por mucho tiempo y estas son ideas erróneas o incompletas. Hay que despertar de todos los muros que nuestras...