La muerte es algo indefinido para todo ser vivo, ya que ni el único ser vivo de este planeta de el cual tiene consciencia sabe en que consiste el significado de la muerte.
La muerte es algo que nadie sabe lo que es en su totalidad pero nos basamos en las creencias y lo que nuestros ancestros nos han hecho creer por generaciones. En pocas palabras, nadie sabe lo que la muerte es pero nos damos una idea básica.Quizá muchos se habrán preguntado lo siguiente, qué pasa después de la muerte?, que es lo que sucede con el alma?, por que es que todo ser vivo tiene que morir?, existirá la inmortalidad?, que se sentirá estar muerto?
Todas estas preguntas no han podido ser respondida por varios siglos. Aun hay dudas de todos los secretos que esconde la naturaleza, pero lo que si se sabe es que es el ciclo de la vida, para poder dejar que otro ser vivo pueda vivir. En oras palabras seria reencarnar.Se dice que uno de los peores miedos del humano aparte de la vejez es la muerte por que nadie sabe lo qué hay después de la muerte. En mi opinión, no hay que tenerle miedo a la muerte, a que es algo que a todos nos sucederá algún día y nuestro camino de la vida será arrebatado de nosotros en un segundo. Siento que también es una buena oportunidad para darle vida a un nuevo integrante de la naturaleza.
Si miramos la muerte de una perspectiva diferente, positiva, y pensar un poco mas a fondo sobre la muerte a como nuestros familiares nos han enseñado veremos que las cosas no son tan escalofriantes y malas a como nos han dicho que es.Muchos pensamos que todo lo que nuestros padres nos días de leyendas y mitos sobre la muerte son ciertas pero no todo es como párese.
Cuando tengan preguntas cómo estás, miren al cielo y la respuesta llegara en el viento, por que al hacer esto el espíritu se conecta con la naturaleza con paciencia la respuesta llegara a tus oídos y mente. Lo único qué hay que hacer es abrirse a la naturaleza. Con el tiempo la sociedad lo llamó "meditación".~La muerte no le teme a nadie pero tu si?~
~ El tiempo no le tiene piedad a nada ni nadie~
ESTÁS LEYENDO
Progreso Universal
Non-FictionFundamentos, culturas, tradiciones, religiones, etc., son cosas que nuestros padres nos inculcan las cuales, generaciones pasadas han creído por mucho tiempo y estas son ideas erróneas o incompletas. Hay que despertar de todos los muros que nuestras...