En este capítulo hablaremos del Genio y la lámpara esto tendrá que ver con la ley de atracción o sea el secreto.
La mayoría de Nosotros hemos visto la película de El Genio y la lámpara.
Lo primero que sucede es que el muchacho frota la lampara y sale un genio de esa misma lámpara y todo el tiempo lo mismo y lo que repite el genio es "tu deseo es mi comando" y básicamente esto pasa con tu cerebro porque tú lo comandas esencialmente tú eres el que me lo manda y no a tu cerebro sino a tu subconsciente y a tu consciente. Después al referirnos a "tu deseo es mi comando", Es que yo sin tus pensamientos positivos o negativos el genio de ti mismo lo va a cumplir puesto que tú eres su propio genio el cual tu subconsciente te dice diariamente todos los días, a cada hora, cada minuto, cada segundo te dice lo mismo y te lo vuelvo a repetir y Tú respondes con tus pensamientos.
Ahora imagínate cómo te Si tú fueras un Magneto y la ley de atracción que la misma palabra lo dice es atraída hacia ti o sea hacia el Magneto el cual va a recibir tus pensamientos ahora bien Tú nada más le hace caso al consciente todo el tiempo se le va a hacer caso al subconsciente debido a que el consciente todo el tiempo va a mandar mensajes al subconsciente y el subconsciente es el que te dice qué es lo que vas a hacer ya sea si tus pensamientos sean negativos o sean positivos.
Ahora está ley de atracción está conectada con la inteligencia infinita la cual viene del universo que están conectadas y claramente como ya hemos repetido es balanceada y ha dado estos ejemplos de El Genio y la lámpara debido a que así muchos lo pueden entender así como yo pude entender el secreto de esta manera.
También para describir esto se puede describir en sólo cuatro palabras:
"Cosas se vuelven realidad"
ESTÁS LEYENDO
Progreso Universal
Non-FictionFundamentos, culturas, tradiciones, religiones, etc., son cosas que nuestros padres nos inculcan las cuales, generaciones pasadas han creído por mucho tiempo y estas son ideas erróneas o incompletas. Hay que despertar de todos los muros que nuestras...