– Con... Lerman.
Anote el apellido de el chico en mi cuaderno y seguí haciendo mi actividad. Terminando la clase, todos iban saliendo del salón, mientras yo guardaba mis cuadernos en mi bolso Kler y las chicas se acercaron.
– ¿Con lerman?– Dijo mientras soltaba una risita.
– ¿Qué tiene?
Estas chicas no conviven con alguien más que no sean ellas mismas. Sólo les importa la apariencia y el dinero. no digo que yo nunca me fijara en esas dos, pero esas cosas son como extras, cuando conoces a la persona indicada.
– Por Dios, ____. Es un nerd más. Te harás como el, bueno, aún que ya eres un poco.– Dijo caminando hacia la puerta— Te veo en el desayuno.
Busque con la mirada a Logan y ahí estaba, sentado, escuchando música y escribiendo unas cosas en su cuadernillo. Revolotee los ojos y camine hasta el. Me senté en la butaca de enfrente mientras lo veía. Sacudí una mano enfrente de el para que me viera, al levantar su vista, quedo como estatua, se le notaba nervioso. Era obvio que pensaba que venía a insultarlo como Kler y su grupito.
– Hola –le sonreí amablemente– ¿Estas ocupado?
– Ah... Si, es decir, no.– Dijo mientras cerraba su cuaderno para poner atención en mi.
– Bien, el proyecto es para dentro de una semana, y estaba pensando, si tienes tiempo, empezarlo hoy.
– Tengo tiempo –me sonrió.
– Podemos juntarnos en mi casa, si te parece bien.– dije alzando las cejas esperando su respuesta.
– M-me parece, bien– Dijo mientras se paraba de su asiento y comenzaba a guardar sus cosas.— ¿A que hora?
Saque un pedazo de papel y comencé a apuntar mi dirección.
– ¿Puedes a las 4?– Pregunte entregándole el papel.
– Si, te veo a las 4, ____.
Salimos juntos por la puerta, pero cada quien tomo su camino, el salió a el patio del colegio y yo me dirigí a mi siguiente clase. El día paso rápido, estaba nublado y fresco. A la hora de salida me despedí de las chicas y me dirigí a mi auto. Me pregunto en que se irá Logan.. reí internamente recordando lo nervioso que se había puesto. Era adorable. Sacudí mi cabeza y me dispuse a conducir.
– Hola mamá– solté mi bolso en el sillón y salude a mi mamá con un beso en la mejilla.
– Hola, ¿Como te fue en tu primer día?
— Estuvo como cualquier otro día, mamá.– le sonreí– Estaré en mi habitación.
Estaba en mi computadora escuchando música mientras comía un poco de chocolate y limpiaba mi habitación. No quería que Logan llegara y pensara que soy una desmadrosa.
Pase toda la tarde haciendo otros deberes, y como tiempo libre me puse a ver mi serie favorita. Escuche la puerta de un auto cerrarse y supuse que Logan había llegado. Mire el reloj colgado en mi habitación, 4:05. Era el. Baje las escaleras mientras veía la pantalla de mi celular y llegando a la puerta espere ahí a que tocara el timbre. Segundos después lo hizo y me quede parada pensando en si abría la puerta en ese instante, pensaría que estaba ansiosa por que llegara y no era así.
Abrí la puerta encontrándome con una sonrisa. Le devolví la sonrisa y me hice un lado para que pasara.
– Ven, mi habitación está arriba.– Dije mientras me dirigía a las escaleras.
Nos dispusimos a comenzar con el proyecto, hasta este momento iba bien. Estaba completamente agradecida de que me haya tocado con el. Era inteligente, creativo y atento. Tenía la mirada fija en el, cuando de repente volteo hacia mi y volvió a bajar su mirada un poco... ¿sonrojado? reí internamente ante su acción y me dispuse a seguir con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Everlasting {Logan lerman}
Romance"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno".