Capítulo 6.

13 3 0
                                    

12 de enero del 2008.

Era viernes, y lo único que me hacía recordarlo era que Michelle iba a dar una fiesta. Aliste mis cosas tranquilamente mientras le platicaba a mi madre sobre las fechas de el próximo torneo. Termine de desayunar y me fui directo a el colegio.

El día estaba lluvioso y frío, por mi me hubiera quedado en mi casa, pero el colegio importa más que nada. (Tristemente)
Saludé a algunos compañeros y fui hacia mi primera clase, Literatura. Logan estaba justo ahí en nuestra mesa, escuchando música y haciendo garabatos en una libreta, justo como el primer día que hable con el.
Solté una leve risa y fui hacia el.

- ¿Qué dibujas? -pregunté asomandome a su libreta.

Titubeo un poco antes de responder mientras no dejaba de verme, y luego sólo cerró su libreta.

- Nada en especial, sólo bocetos -me regaló una sonrisa tímida.

- Lo supuse -le devolví la sonrisa.

Me quedé unos segundos seria, pensando en Kler y la fiesta, luego me vino una idea a la mente.

- ¿Qué harás hoy por la noche? -dije mientras lo veía muy fijamente, divertida.

- Ah.. yo creo que nada. Tendré que revisar en mi agenda señorita _____ - Dijo en un tono muy intelectual mientras reía.

Reí un poco ante su comentario y le di un suave golpecito en su hombro. - Debe tener mi nombre al último de la lista, de eso estoy segura.

- Yo diría que estas muy al principio - Dijo sonriendo tímidamente.

Le sonreí mientras mordia mi labio, con un poco de emoción por pasar la tarde con el.
El día paso muy lento, a pesar de que era viernes, cada hora se me hacía eterna, tal vez porque dedicaba más a mirar las gotitas de lluvia en la ventana que en la clase.

Ya eran las dos de la tarde e iba llegando a mi casa. Saludé a mis papás de beso y me acomode para comer con ellos. Platicamos sobre como nos había ido a cada uno de nosotros en nuestro día y nuestros planes para más delante. Subí a mi habitación y me puse cómoda a ver televisión, pero mi celular interrumpió mi concentración en ese canal de comida;

- Ya hice un espacio en mi agenda, señorita _____.

- Me parece perfecto señor Lerman.
Mande el mensaje mientras sonreía.

Escribiendo...

Escribiendo...

Parecía dudoso de ese mensaje.

- ¿No había una fiesta hoy, _____?

Frunci el ceño cuando recibí ese mensaje, ¿Por que preguntaba?. Es decir, esta dudando sobre si dé verdad quiero pasar tiempo con el.

- La hay.
- Pero creo que me gustaría más pasar mi viernes más tranquilo. Así que... ¿Pizza o Sushi?

- Yo diría que sushi, te agrada?

- Buena elección, te veo a las 8?

- Esta bien si ... pasara por ti?

Reí ante su mensaje. De verdad era tierno.

- Está bien Logan :)

Eran las 7:30 y yo seguía decidiendo que usar. Era lo mismo de siempre y eso que no iría a una fiesta. Decidí por un skinny jean de color claro, un sweater color rosa y unos tennis blancos. Deje mi cabello suelto y puse un poco de rimel. Me sente en la cama a esperar, y luego de estar unos minutos soñando despierta, me puse a pensar sobre Dave, como había pasado todo y si de verdad lo extrañaba un poco. Pasamos muy malos ratos pero también buenos, hicimos las cosas mal.

Respire profundo y me dediqué tranquilamente a esperar por Logan. Luego de 20 minutos recibí un mensaje de el avisando que se encontraba abajo. Baje apresuradamente las escaleras que casi me caigo -como siempre-.

- Hija ten más cuidado, Logan no se irá - Dijo mientras soltaba una pequeña carcajada, y yo sólo me dediqué a ladear mi cabeza como un cachorro queriendo comprender lo que decía.

Seguí a mi mamá hasta la sala y me sorprendí al ver que Logan estaba sentado mientras veía los retratos.

Hice un ruido con mi garganta para que se diera cuenta que me encontraba ahí, y rápidamente se levantó del sillón y fue hacia mi.

- Mm... nos vamos ya? - Dijo sin mirarme

- Claro, vamos -le hice una ademán con la mano para que me siguera- Adiós mamá.

De camino a el restaurant platicabamos sobre el trabajo que habíamos hecho días atrás juntos. Al llegar fue muy amable al abrirme la puerta y mover la silla para que yo me sentará. Ordenamos nuestra cena y nos dedicabamos a platicar sobre nosotros y otras cosas.

Mientras pasaban los minutos y mas me dolia el estomago de tanto reirme, me di cuenta de cuanto disfrutaba pasar el tiempo con el, de que tan valioso es escuchar a alguien que tal vez lo necesitaba, o tal vez yo lo necesitaba más que el.

 Besosssss ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Besosssss

- Grixon

Everlasting {Logan lerman}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora