De media, los simulacros de "City College" duran doce minutos, yo, solo necesito diez.
Salgo por las puertas del instituto y me dirijo a mi taquilla para coger el skate.
- Hey Maya!- dice alguien.
- Que pasa Mack!- saludo.
Mack. Diminutivo de Mackenzie. También conocida como mi mejor amiga. Estudiante de primera y muy lista, perfecta para las bromas. Fiel compañera y buena amiga, todo lo que una necesita. Es rubia con ojos azules justo lo contrario a mí, que soy morena pasando a rubia con ojos marrones. A las dos nos chifla el skateboarding, el surf y liarla parda. Sin embargo Mack no se mete en líos tan grandes como los míos, no le gusta infringir la ley...
- ¿Que?¿Otra vez la alarma de incendios?- pregunta divertida.
- Si, ¿te he librado de algo?- le contesto.
- La verdad es que si. Me has librado del examen de biología.- dice riéndose.
- Sincronización perfecta entre amigas.
Las dos nos reimos. Abro mi taquilla y cojo el skate.
- Me han dicho que te han advertido- comenta.
- No, me han expulsado- le corrijo.
- ¡Expulsado!¡¿Que vas a hacer?!¡Tus padres te van a matar!- chilla Mack.
- Solo si se enteran, y no lo harán- afirmo.
Cojo el skate y voy en dirección a casa.
- ¿Como sabes eso?- exclama Mack desde las taquillas.
- ¡Luego te llamo!¡Van ha llamar dentro de ocho minutos y medio!- le respondo.
- ¡Estas loca!-chilla mi amiga.
En cuanto llego a casa, si, llego a tiempo, dejo el skate en la entrada junto a la bici, subo a mi habitación y enciendo el ordenador.
He programado el teléfono de mi madre con mi ordenador para que cuando llamen a mi madre pase las llamadas a mi cuenta de skype. Cuando llame el señor Collins, solo tengo que... Perdón, tengo que cogerlo... Pulso intro y pongo la mejor voz de mi madre que puedo.
- ¿Holaa?- empiezo.
- Hola, buenas tardes señora Wallhouse. Le llamaba para comunicarle que su hija a sido expulsada del instituto.
- ¿Expulsada?- consulto sin poder aguantar la risa.
-Expulsada señora Wallhouse- afirma Collins- tenemos una política de tres avisos en "City College", y este ha sido el tercero.
- ¿Que vamos a hacer con ella?- pregunto.
- No lo se señora pero les recomiendo que lo habléis en casa y creo que Amaia debería de recibir un castigo.
- Si, eso aremos señor director, gracias por llamar.
- Adiós, buenas tardes- cuelga.
Creo que esto de estar expulsada me va bien.
Paso el resto de la tarde jugando a un videojuego que se llama GTA. El juego básicamente consiste en completar misiones e ir matando gente por la calle con tu sim.
En cuanto mis padres llegan a casa, nos ponemos a comer.
Mi madre empieza a hablar sobre alguien.
- ¿Que vamos a hacer con ella?- pregunta a papa enfadada.
Espero que no este hablando de mi, y Collins no haya hecho una llamada de más. Porque si es así, estoy muerta.
- ¿Habláis de mi?- exclamo con un tono alarmado.
- No Amaia, de tu hermana mayor Taylor. Al parecer sus notas han bajado.
El año pasado, mi hermana Taylor falsificó las notas. Cuando mis padres se enteraron, la enviaron a la academia disciplinaria Mountain. Situada al pie de las colinas de Montana, es más una cárcel que un instituto. Hay barrotes en las ventanas, y guardas en vez de profesores. Y dicen que huele a pedoo...
- Ha sacado un 1,7 de media- se queja mi madre- ¡Esto es increíble!
- ¿Y tu que tal Amaia?¿Que tal en el instituto?- pregunta interesado mi padre.
- Fenomenal- contesto satisfecha- Borde el examen de Biología.
- ¡Así se hace hija!-dice.
- Si, estudie toda la semana- presumo con mi tono inteligente.
- ¡Buena chica!- grita mi madre con alegría.
Ya veis, soy muy buena chica... Lo dicen mis padres.
- Me han dicho que os darán las notas pronto. ¿Que nos podemos encontrar Amaia?- cuestiona mi padre sacándome de ese momento tan feliz que estaba viviendo.
- Muchos dieces...- anuncio medio pasmada.
PARECE QUE VOY A NECESITAR NOTAS NUEVAS...
-----------------------------------------------------------
Nuevo caaap
Comentas que os esta pareciendo y clickead la estrella naranja que se que queréis..
Os dejo, hasta la próxima actualización,
Amaia ;)
ESTÁS LEYENDO
[EXPELLED]
Teen FictionClaramente, sabeis lo que es el cole. Ese sitio tan aburrido donde te enseñan muchas cosas que no necesitaras en tu vida y donde los que te enseñan no son mas que unos amargados que tienen el poder de joderte el año. Bueno, pues me ha pasado lo mejo...