Roxy. Cuenta de Twitter anónima especializada en arruinar la vida a los alumnos con rumores. Como os imagináis, no soy la excepción.
Ocurrió hace un año mas o menos. Había quedado con Liam en el cuartucho del conserje. Solíamos hacerlo cuando nos aburríamos en clase y queríamos vernos. Ya me entendéis... Ese día Liam se estaba atrasando, a saber porque, y empecé a investigar un poco. Me di cuenta de que, seguramente, encima mio estaba la sala de profesores. Eso era una ventaja, porque si conseguía agujerear un poco el techo, podría saber las fechas y dificultad de los exámenes, e incluso podría conseguir alguna que otra respuesta. Asi que, decidí hacer el agujero. Me subí en una escalera vieja y empecé a rascar el techo con un cincel. Estuve rascando como unos diez minutos, y justo cuando me faltaba un trocito de techo, paso algo que siempre se quedara en mi cabeza como el día que la cage. El suelo no pudo con la escalera ni conmigo y cedió, haciéndome caer con el. No pude reaccionar hasta que me di cuenta de donde había caído. El vestuario de el equipo de fútbol americano. Os direis, que suerte que caíste en un sitio donde todos los chicos estaban al menos sin camiseta. Pues si, la vista fue agradable, pero al parecer a los chicos no les pareció muy bien tener espectadores. y ademas, formularon una errónea hipótesis donde yo era la chica que miraba por un agujero del techo. Claro que todo el colegio se entero, gracias a que roxy, lo publico en su cuenta. Y asi amigos, es como acabó mi dulce y sincera relación con Liam. Todo por esa maldita cuenta.
Después de esta triste anécdota, os voy a explicar el primer paso de mi plan, y porque roxy esta metida en esto.
Como ya os he explicado, el objetivo de la misión, es conseguir que Ryan sea humillado, y asi que no lo voten. Y quien mejor que Roxy para humillar a alguien.
Pero claro, para poder escribir un tweet, se necesita entrar en la cuenta, y para eso, necesitas la contraseña. Vamos, necesitas a un hacker. Y creo que tengo una amiga que puede ayudarme.
Me dirijo a casa de Mack. Si, es una de las mejores hacker que conozco. Puede conseguirme la contraseña fácilmente. Decido no molestar a sus padres y entrar por la ventana. Subo al tejado, voy a la ventana y entro sigilosamente en su cuarto, sin que ella se entere.
¿Sabéis esas veces en las que tienes una oportunidad buenisima de darle un susto a alguien? Esa es la situación en la que estoy. Mackenzie esta sentada delante del ordenador, con los auriculares puestos. Esta escuchando musica mientras lee un reportaje sobre alguna cosa informatica. Me sitúo detras de ella. Pienso algo gracioso que hacer, y salto a la acción.
Le doy dos palmaditas en la espalda y me agacho. Mack se gira y se asusta. Claro que se asusta. Mira a todos los lados de la habitación. Decido asustarle un poco más y suelto:
- Tienes que ayudarme en algooo - con voz espectral.
- Maya, si esta es una de tus bromas, no tiene ninguna gracia - dice asustada.
- ¿Quien es Mayaa?¿Es esa chica tan guapa y lista que anda contigo?
- Sal de debajo de la silla tonta del bote, deja de hacer el mongui. - dice mirando hacia atrás y asi, descubriéndome.
- ¿Que me ha delatado? - pregunto con esa sonrisa de siempre en la cara.
- Tu enorme ego lista - dice riéndose.
- Ja, ja - digo imitando una risa.
Me tumbo en su cama y digo mirando al techo.
- ¿Me vas a ayudar entonces?
- Que otra opción tengo- suspira.
- Asi me gusta amiga mia, siempre tan servicial - abrazándola - Esta vez necesito tus dotes informáticos, para hackear cierta cuenta de Twitter.
- Ya caigo. ¿Roxy verdad?
- Que bien me conoces.
Se da la vuelta y empieza a trabajar. Explicar sus pasos es tan difícil como explicar algo de biología con que vamos a pasar a las cosas que si entiendo. Entra en la cuenta y consigue la contraseña. Pero creo que con la cara que tiene, puede que haya descubierto algo mas que la contraseña.
- ¿Sabes que he conseguido? - dice con una risilla pícara - Puedo saber quien es Roxy en realidad. He encontrado una dirección IP de una cuenta vinculada a la de Roxy. Vamos a desenmascarar a esa cabrona.
Se dispone a abrir la cuenta. Creo que este es el día mas feliz de mi vida.
Cuando la abre me quedo con la boca abierta. No puedo creermelo, esto es mejor que conseguir la contraseña. Esto llevara a Ryan a la ruina. Lo va a enterrar en el subsuelo. Porque Roxy es...
ESTÁS LEYENDO
[EXPELLED]
Teen FictionClaramente, sabeis lo que es el cole. Ese sitio tan aburrido donde te enseñan muchas cosas que no necesitaras en tu vida y donde los que te enseñan no son mas que unos amargados que tienen el poder de joderte el año. Bueno, pues me ha pasado lo mejo...