Operación Ryan

42 3 0
                                    

Conseguir una notas decentes en "City College" es muy difícil, y bastante mas difícil cuando te han expulsado.

Solo hay siete personas con poder para imprimir una notas. Solo uno de ellos es un alumno. El ayudante del señor Collins. Y casualmente es mi ex-novio amargado.

Me dirijo a los pasillos del cole, intentando evitar a los profesores que pasan por allí. Por fin veo a mi ex-novio, Liam Jackson, y a su compañero, Tim O'neil, colgando unas cartulinas para que elijan a Liam delegado del curso. Al parecer, en este instituto algunos chicos prefieren ser delegados que jugar al fútbol, pero bueno, que le vamos a hacer.

Me acerco a ellos y saludo a mi ex.

- ¿Que pasa Liam?- digo con mi sonrisa de niña buena.

- Ya sabes que no quiero hablar contigo. Lárgate antes de que le diga algo al director- me amenaza el amargado ese.

- No te he dicho de que quiero hablar contigo-digo ofendida.

- Bueno, ya hemos hablado más de lo que quisiera- comenta sarcásticamente.

Paso de su irónicamente ofensiva aportación y suelto:

- Necesito una notas Liam.

- Entonces sugiero que vuelvas a estudiar, preferiblemente muy lejos de aquí.- explica.

- Auhh-dijo haciéndome la herida- O podrías imprimirme unas...

Se ríe. Se ríe en mi cara. No sabe lo que esta haciéndome. Le voy a... ¡Hey!¡Espera! No puedo hacerle nada... es mi única salvación. Veo que esta intentando tapar unos carteles de la pared y enseguida se me ocurre un plan.

- ¿Alguna razón por la que sigues intentando tapar los carteles anti-acoso de Ryan?- pregunto sospechosamente.

- Porque quiero ganar- dice decidido.

- Puedo ayudarte con eso- afirmo tranquila.

- Jajaj... creo que no-dice riéndose.

- Vengaaa... ambos sabemos que puedo...- declaro.

Tim, que hasta ahora ha estado callado, dice.

- No Liam, sabes que es conflictiva.

Miente, yo no soy conflictiva. Yo solo creo el arte del conflicto en el insti. ¿A que suena mejor?

Liam reflexiona unos segundos y se da por vencido. ¡Bien!

- ¿Puedes acabar esto por mi?- le pregunta a su amigo. Le da unos papeles y se viene a las escaleras de la salida del instituto conmigo.

Nos sentamos en las escaleras y el empieza a hablar.

- Ryan tiene ventaja para ganar- se queja.

- Ya... me imagino...- digo pensativa.

- ¿Como puedo ganarle?- cuestiona con interés.

- Regalando nubecitas con tu nombre- comento riéndome.

- ¿Quieres que te pegue?- pregunta alzando la mano. Antes de poder darme alguien chilla.

- ¿Podéis quitaros de las escaleras? Sino salís en la foto.

Es él, Ryan Wilson, el enemigo de mi ex y ahora también mio. Ahora que me fijo, es verdad lo que las animadoras dicen, esta buenísimo. Ojos azules, pelo castaño, y una monísima nariz que... ¡Céntrate Amaia! Es tu enemigo, ¿recuerdas?

-Me alucina que le guste tanto a la gente- comenta Liam sacándome de mis pensamientos.

Vuelvo a mirar a Ryan y suelta emocionadísimo:

- ¡Hey!¡Hey! Venid aquí, os entrevistare en mi segmento sobre el acoso.

Liam me mira fijamente y frunce el ceño. Eso supongo que quiere decir que quiere desatar su ira sobre él.

- Acaba con él- me dice asustándome con su tono de voz.

- Eso lo puedo arreglar- respondo maliciosamente- ¿me conseguirás unas notas?

- Si, puedo conseguirte unas notas- afirma.

- Quiero todo dieces por favor- le pido sonriendo.

- ¿Tienes la menor idea de cuanto trabajo cuesta sacar todo dieces?- me pregunta haciéndose el listo.

- Mmm... - hago como si estuviera pensando, si, algunas veces pienso- me da igual, todo dieces por favor.

- Hecho,- proclama- ¿cual es el plan?

Pienso en una buena estrategia, de esas que se os ocurren para los planes malvados que hacéis. ¿No se os ocurren ideas? Tengo una buena solución a tu problema. Simplemente tienes que seguir mi plan para planes. El primer paso es tener fijado el objetivo. Y eso lo tenemos ¿verdad? Que a Ryan no lo voten por alguna cosa. El segundo paso es pensar en como hacerlo, y tengo una idea que os va ha dejar patidifusos.

- Basta con un simple Tweet- digo satisfecha.

- ¿Roxy?- pregunta dudativo.

- Roxy- afirmo con tono divertido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa,

¡Tercer capítulo ya publicado! Bueno, comentad que os parece y esta vez por favor decidme si los capítulos son muy cortos y así hago caps mas largos.

Adiós,

Amaia ;)

[EXPELLED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora