¿¡Aaron y Rebecca!?

28 3 0
                                    

Sigo sin entender cuando Matt se volvio tan malo conmigo y porque. Se la pasa haciendome bromas de mal gusto. Es horrible todo lo que me hace. 

La semana pasada me pego a la silla. Tres días antes de eso, me había roto todos mis libros. 

Hoy, hizo posters y los pego por todo el colegio, los tiro por las escaleras y les mando copias por mail a todos los alumnos. 

Decía algo así como que yo era una puta por haberme acostado con Aaron, el novio de Cameron. Fue una vez hace mucho. Ellos todavía no salían. Seguro que cuando ella empezó a salir con el ya lo sabia. Fue una noche que a los dos nos dominaba el dolor de la soledad y el alcohol. Nada fue intencional. Espero que a Cam esto no le vaya a molestar porque es lo único que me falta, pelearme con mis amigos. 

Una hora después, en el colegio todo era rumores. Que Aaron engañaba a Cam conmigo, que yo había estado con miles de chicos, que había engañado a Matt y todo esto, eran calumnias.

Al rato, viene una compañera mía de Química a decirme que Cam estaba llorando en el baño que seguramente necesitaría hablar conmigo. Corrí hasta el baño y cuando llegue solo se escuchaban sollozos. Fui al baño de donde provenían los ruidos y estaba Cam tapándose la cara con las dos manos, sentada en el inodoro y su celular roto, en el piso. La abrace y se escapó de mis brazos. Ahora lloraba mas fuerte, como si quisiera gritar y no pudiera. Agarré el celular de ella a ver si este tenia que ver con su comportamiento. Era una conversación con Aaron: 

Aaron😍😍:

Cam, yo no te quiero lastimar. Pero ahora que salió esto de Rebecca y yo, quiero decirte que desde ese tal día, me empece a dar cuenta de lo increíble que era ella. Ademas, quiero aclararte que esa noche estábamos los dos muy mal gracias al alcohol y ese mismo día los dos habíamos cortado nuestras relaciones, yo con Laura y ella con Frederic. Cuando vos llegaste a mi vida, te tomé como una amiga, nunca pensé que íbamos a terminar saliendo. Creí que siendo amigo tuyo, las posibilidades de estar con Reb eran mayores. Ella, después, empezó a salir con Matt,y yo, para tratar de ser alguien en su vida me puse de novio con vos. Antes no tenía posibilidades con ella, ahora un poco más. Espero que encuentres alguien mejor que yo. Te quiero, y mi intención no fue lastimarte. Perdón por todo el daño que hice.   14:03

Yo se que no me vas a querer hablar, pero quiero decirte que, cuando Matt y Rebecca se separaron yo estaba pensando como cortar con vos, lastimándote lo menos posible. Las cosas se dieron así. Lo nuestro no daba mas tampoco. Espero que...

No terminé de leer porque Cam me sacó el celular. 

-No puedo creer que me hayas hecho esto. Yo te tenía como mi mejor amiga. Sos la peor persona que conozco, después del estúpido de Aaron. No pueden ser tan imbéciles. Me lo tendrías que haber dicho. Los odio- Me miraba con rencor, y cada palabra que me decía me iba rasgando el corazón de a poquito. Mis lagrimas me anunciaban que iba a llorar a mares, que me prepare para el tsunami. 

-Yo no hice nada Cameron. Yo no sabia que Aaron me quería de esa forma. Esa noche de descontrol yo no la tomé como algo importante, porque estábamos bajo los efectos del alcohol- dije tratando de parecer fuerte. Ella no me iba a perdonar, pero yo no tenia la culpa de lo que sentía Aaron- A él solo lo quise porque era tu novio, lo quise como cualquier amigo. Pensé que el se había olvidado de esa noche, como yo lo había hecho. ¡Fue algo insignificante para mi!

-Sos una completa imbécil, por eso Matt dice lo que dice. Te mereces todo lo que te esta haciendo y mucho mas. Vos sabias como amaba a Aaron, ahora, decime... ¿Es cierto que eran amantes? Porque me llegaron varios comentarios al respecto- Gritó con repulsión

-No te voy a permitir que creas más en los rumores que en mi. ¿Cómo voy a ser la amante de tu novio? Es cierto que el me busco varias veces...

-¡Ah no! ¡Es el colmo! ¿Como pudiste?- me interrumpió

-CAM!!!!!! Reacciona, no te lo dije para que no pasara esto. Porque yo lo había rechazado. Me propuso dos veces, cuando se pelearon. Pero ya está. No hicimos nada, ni un solo beso- Dije irritada. Me quería ir a mi casa, no soportaba más el dolor de cabeza.

-No lo puedo creer, menos de vos- Me dijo agarrando sus cosas y corriendo hacia la puerta del baño. Se había ido, y a los 10 minutos me fui. En el pasillo, no había ningún tipo de rastros de los alumnos. Gracias a Dios nadie me vio salir porque no quería, otra vez, escuchar a nadie.

Llegue a mi casa a las 14:47 y, como siempre, nos encontrábamos el silencio, la paz y yo. 

Narrador:

Ella lloró hasta caer dormida. Hoy despertó sin ganas de levantarse de la cama. La madre la dejó dormir todo lo que quisiera ya que no la veía bien.

Emma (madre de Rebecca):

No aguanto mas esta situación. Algo le está pasando a Rebecca. No entiendo que es lo que le pasa. Hoy no quiso ir al colegio, los días se van tornando cada vez peores. Un día llega llorando, otro día no quiere ni comer, y al siguiente  no quiso ir al colegio. No puedo verla mas así, pero no me voy a meter, voy a tratar de acompañarla desde donde pueda. Hoy, ya que ella no quiso ir al colegio voy a faltar a mi trabajo para poder acompañarla y dedicarle un tiempo para que ella me cuente lo que le pasa, así la ayudo. Me siento mal viéndola sufrir. 



N/a: Bueno, terminé. Ya casi 100 leidas :) *¡Muero de la emocion!* La foto de multimedia es Cameron cuando estaba en el baño llorando, esas eran cosas que ella decia, gracias por leer. Si quieren comenten, o voteen!




Matt & RebeccaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora