CHRIS
No quiero que Rebecca se empiece a juntar con Adam. Él no es lo que aparenta. Cree que es el más popular de la escuela pero yo se lo que él esconde. Pero no puedo hacer nada contra lo que Rebecca decida.
Hacía un mes había decidido ir a la psicóloga y hoy era mi primer sesión con ella, Marta era su nombre. Cuando llego, ella me esperaba con un vaso de agua. Me atendió muy amablemente y luego me pidió que vaya hablando del porque había recurrido a ella. Entonces empecé a contarle...
-Hace unos... 3 años, creo, yo tenía un amigo, llamado Erwin Ritz. Él era como mi hermano, estábamos todo el día juntos. Yo iba a su casa y me sentía como si estuviera con mi familia. Su hermana menor era como si fuera la mía también, ya que yo soy hijo único. En la escuela, había un chico, que, con sus "amigos" le hacían mal a las otras personas, y entre ellas, estaba Erwin. Estos chicos se dedicaban a hacer bullyng, solo porque ellos no estaban satisfechos con su vida- Mientras le contaba, los recuerdos iban cayendo y cada vez se me llenaban los ojos de más lágrimas. A punto de llorar, continúo- Bueno, el "líder" de la banda de horrible hombres, se llama Adam, Adam Brooks que, hasta hoy, sigue en la escuela. Bueno, después de haber sido atacado, humillado y herido todo un año, Erwin me había dicho que se quería cambiar de colegio. Pero el padre de él, era muy exigente y creía que ese era el mejor colegio para él. Siempre le dijo que todo lo que le pasara en el colegio, tendría que tomarlo como una anécdota y que si lo molestaban, tendría que "hacerse hombre" para superar eso. Pero dijo que nunca lo iba a cambiar de colegio. Erwin superó todo tipo de bullyng y cuando pudo salir de esto, conoció una chica, Amanda, que le gustaba mucho. Salieron varias veces, pero había un problema, ella había sido la novia de Adam, y ella le había cortado hacía, solo, tres meses. Un día, el auto de Erwin apareció con dos notas en el parabrisa. La primera decía: ¿Estás seguro de salir con ella?. Y la segunda: Te recomiendo que no lo hagas, ¡nunca podrá ser tuya!- Para ese entonces, las lagrimas ya habían caído y mi cara estaba muy roja. Recordar todo esto, me daba mucha angustia- Cuando llegamos a la casa de Erwin, él estaba preocupado por lo que le iban a hacer si salia con Amanda, pero a la vez estaba muy enamorado como para dejar de salir con ella. Yo le dije que no se preocupara, que yo me iba a ocupar. Y eso hice, salí de su casa, muy enojado, y fui a buscar a Adam al café donde se juntaban siempre después de entrenar, con sus amigos. Cuándo lo encontré, le pedí hablar a solas. Le explique que si otra vez agarraba a Erwin no habría aviso, directamente le daría una paliza. Él se hizo el que había entendido y se marchó. Al otro día, todo corrió normal, o eso parecía. Erwin no me había dicho más nada de si lo habían molestado. Me contó que se había visto con Amanda y nadie los había molestado ni interrumpido. Así que, Erwin estaba contento y relajado. Hacía mucho que no lo veía sonreír de esa forma, Amanda le hacía muy bien. Después me despidió muy cariñosamente y me dijo que la acompañe a Amanda a la casa que el tendría que hacer unas cosas. Dijo que más tarde me hablaría para ver si hacíamos algo, pero ese mensaje nunca llegó. Ese día no contestó el teléfono y tampoco se conectó en sus redes sociales. Me quedé preocupado, pero pensé que había estado ocupado, o simplemente se había dormido. A la mañana siguiente, como todas las mañanas, me fui a su casa para ir juntos a la escuela. Cuando llegue, entré sin pedir permiso, como lo solía hacer. Pero ésta vez no era todo igual, cuando entré al Living, la mamá de Erwin, Jane, estaba llorando desconsoladamente y el papá estaba caminando por la habitación perdido en sus pensamientos. Cuando Jane me vió, se largó a llorar sin consuelo. Entonces, me di cuenta que algo le había pasado a Erwin. Subí lo mas rápido que pude hacia el cuarto de él, pero sentía que no llegaba nunca. Cuando termine de subir las escaleras y entré a su cuarto, estaba Erwin con un arma en una mano, y el celular en la otra- Empecé a llorar recordando todo, no podía hablar. La doctora me esperó y cuando pude seguir, continué con la desgarradora historia- Erwin, mi mejor amigo, mi hermano, mi todo, se había suicidado. Me senté al lado de él, y esa noche, le dije a mamá que no iría a comer. Agarre su celular para ver cual era la razón, y si, era lo que yo pensaba. Era un mensaje de Adam:- Mira, hijo de puta, Amanda es mía, y si no la dejas en paz, la voy a violar! Asi que matate o vas a ver las consecuencias!- Después, los padres de Erwin llamaron a la ambulancia, para que se lleven su cuerpo. Lloré todos los días que lo recordé y me juré que, a partir de ese momento, cualquier amigo que tuviera, lo trataría de cuidar de Adam. Pero a él nunca le dije nada por miedo a lo que le podría hacer a Amanda. Estaba con mucha bronca y miedo.
Ya hace tres años de esto. Pero ahora, me hice una nueva amiga, y hasta creo, que me estoy enamorando de ella, su nombre es Rebecca. Y se esta conociendo con Adam, hasta creo que el está un poco enamorado. Tengo miedo por lo que este monstruo pueda hacer con ella. Amanda, ahora, se fue de nuestro colegio. Aunque, como vive cerca de mi casa, a veces la cruzo y charlamos. Ella parece que ya pudo salir adelante, pero le costó mucho recuperarse. Estuvo muy mal después de la muerte de Erwin, ella en serio se estaba enamorando de él-
Terminé la sesión muy triste, pero "contento", al mismo tiempo, por fin había sacado todo lo que tenía adentro. Así que en el camino a casa pensé en lo que me había dicho la doctora: "No puedes hacer que Rebecca se aleje de Adam. Pero si puedes hacer que no se acerque". Entonces, entendí que lo que me decía la psicóloga, era que la conquiste, para que pase menos tiempo con Adam.
Y si para que Rebecca se aleje de ese enfermo, iba a tener que conquistarla, eso iba a hacer. Estaba mas que claro que no me faltaban ganas de hacerlo. Rebecca era muy atractiva y además, muy intelectual ¡Estaba enamorado de ella!
ESTÁS LEYENDO
Matt & Rebecca
Teen FictionRebecca es una chica de 16 años que vive en Texas. Todo iba marchando bien cuando esta decide cortar con su novio, Matt. Este empieza a comportarse como un verdadero idiota. Esto hace que su vida llegue a correr peligro. Luego de verla tan mal, su...