Hace una semana que dejamos atras todo con Matt. Los problemas crecen con el pasar de los dias. Un dia nuevo, un problema nuevo. ¿Quién me mando a cortar con él? ¿Y si en verdad no se lo merecía?
FLASHBACK
Todos se reian de mi y mis piernas estaban inmovilizadas. No podia moverme aunque quisiera. La unica parte de mi cuerpo que respondia a lo que me estaba pasando eran los ojos. Lloraba sin parar. Estaba tirada en el piso con todos los restos de mi comida en mi cuerpo. Las personas de la cafeteria tambien me tiraba restos de sus comidas. Era un tacho de basura viviente.
Lo que mas me dolía era que el que me habia metido la traba para que yo me caiga, habia sido el, Matt. Cada vez que se reia de mi irradiaba odio por sus ojos. Lo unico que hacia era reirse mirandome a los ojos.
Desde el pasillo llegaron Chris, Marc, Cam y Connor, que ahora estaba en nuestro grupo de amigos ya que se habia peleado con Matt por mi. Ellos llegan corriendo porque sabian que algo me habia pasado, Cam me ayuda mientras que los chicos van a enfrentar al capitan del equipo.
-Que carajo haces??!- Le grita Connor al innombrable.
Piña va, piña viene...
-¿¡Que está pasando acá!?- Dice el director por el audífono.
Al fin, Connor terminó con Matt en la dirección.
3 mensajes de Connor
Todo va a mejorar, ese idiota ya va a pagar por lo que hace. Tranquila, si me necesitas no dudes en chatearme. 16:07
Estas bien, no? 16:08
Te quiero, no te olvides!💓💓💓 16:09
Me quedo despues de hora por el conflicto, pero mañana nos vemoss! 16:09
-Connor! Gracias por lo que hicciste hoyy, no hacia faltaa 16:15
-Yo tambien te quierooo, mucho💖💖 16:15
-Uuuy, perdooon!!!!!!!!! No queria que te quedaras mas tarde.... Nos vemos maññaana 16:16
Como todos los dias despues de la ruptura, me sentia mal. Pero este, no era tristeza. Era un tipo de desilusión, no sabia de quien me habia enamorado. El chico que decia amarme era el que me estaba tratando horrible. El chico que decia ser el amigo de mi novio es el que se comporta como uno, me cuida, me quiere.
Mamá grita anunciando que la comida estaba lista. Bajo las escaleras rapido para poder ayudarla a poner la mesa, pero cuando llego ya estaba todo listo y todos sentados en la mesa.
-Sabemos que algo te pasa. Confias en nosotros cualquier cosa que este pasando. Te ayudamos en lo que necesites, como siempre tratamos de hacerlo- Dice mamá tratando de ser lo mas maternal posible.
Me emociona que mi familia esté cuando necesite, pero sinceramente no estaban nunca. En caso de que haya pasado algo se hacian ver, nada mas.
-Gracias, estoy bien- Trate de disimular mi tristeza, como habituaba hacerlo.
-Contas conmigo, conmigo y con Lucy, como siempre- Ya que Drake va a la universidad no sabe nada.
-"Como siempre"- dije tratando de que no me escuchara
-¿Como?- Dijo el. Sabia que queria ver si era capaz de repetirlo, pero me habia escuchado.
-Nada, ¿Comemos? Tengo hambre- Dije frotandome la panza, tratando de evadir el tema lo mejor que pude.
Comimos la tarta que mamá habia preparado, cada uno levanto su plato y nos fuimos a dormir.
FIN DEL FLASHBACK
No aguantaba mas. Los martes tenia que ir a grupo de apoyo al medio ambiente. Queria faltar porque los dias no habian sido faciles. Pero, a pesar de todo, puse la frente en alto y fui. Hay que salir a delante.
Matt ya no era la persona que yo conoci, pero eso no significa que me pueda hacer maldades. Decidi poner mi mente en blanco y caminar. Todo lo que se me venia a la mente era Matt, la ruptura, las risas, el acantilado, nosotros, sus palabras, etc.
Decidi que como eso no me hacia nada bien debia llamar a Connor. Ya eran las 6:00 de la tarde, hacia una hora que debia haber salido del colegio, por eso no entendia porque no me contestaba. En fin, llame a Cam y estuvimos hablando de pavadas hasta que llegue a mi grupo. Corté con Cam, silencio mi telefono y entro.
El grupo hoy estuvo muy entretenido. Todos estaban con muchas ganas de ayudar. Asi que nos veriamos el proximo martes con mas ideas para el proyecto que hariamos en el año.
Fui a casa. Agarre el celular mientras que me metia a la cama y tenia 2 llamadas perdidas de Connor, lo llamo para ver que necesita. Un tono... Dos tonos...
-¡Por fin!- Dice el con la voz exausta
-¿Que te pasa?- Pregunte preocupada
-Es que vos me llamaste, estaba con mi abuelo y no podia contestar. Cuando vi tu llamada y pude hablar, te llame. No respondiste. Al rato pense que me habias llamado porque algo te habia pasado, asi que te llame otra vez. Empece a correr a tu casa cuando me acordé que ibas al grupo de eso del ambiente y vine caminando hasta tu casa, estoy afuera- Espero unos minutos a ver que le decia pero yo todavía estaba pensando todo lo que me había dicho- ¿Me abrís o me sigo muriendo de frio?- Pregunto riéndose, sabia que no lo decía en serio, no tenia frío.
-Voy!- Dije exagerando el ruido de las mantas moviéndose.
N/a: Sé que es corto, no tenia mucha imaginacion :)
ESTÁS LEYENDO
Matt & Rebecca
Roman pour AdolescentsRebecca es una chica de 16 años que vive en Texas. Todo iba marchando bien cuando esta decide cortar con su novio, Matt. Este empieza a comportarse como un verdadero idiota. Esto hace que su vida llegue a correr peligro. Luego de verla tan mal, su...