[narra Brand Red]
Ultimamente jack a estado raro con migo, digamos que mas con migo, con jason esta normal.
Han pasado meses y es como que Jack me a estado evitando.
Hoy decidi seguirlo, pues ya me molestaba que el este asi con migo.
Al momento que se iba otra vez al bosque lo segui atras sin que se diera cuenta, llego un punto que paro y se sento bajo de un arbol, yo arriba de una rama salto y caigo en cluquillas al frente del payaso desanimado.Yo: BUUU!
l.jack: paso algo moena?- dijo serio y con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo.
Yo: pense asustarte...- dije poniendome a su lado.
L.jack: no, no lo hicistes- dijo habriendo un ojo para mirarme por un momento.
Yo: por que estas asi con migo?
L.jack: como asi?- dijo ya mirandome fijamente.
Yo: pues, ya no te comportas como antes, bueno, eso con migo.- dije desanimandome y mirando el cesped.
L.jack: quien dice!- dijo lo ultimo para tumbarme y hacerme cosquillas. Los dos reiamos... Hasta que el paro y me miro fijamente.
Yo: que?
L.jack: estas con jason?- pregunto aun mirandome.
Yo: no...- frunci el ceño.
L.jack: segura?- dijo aun mirandome.
Yo: acaso me espiabas jack?- el se quedo en silencio y miro a otro lado. Yo me sente.
Yo: *suspiro* no... El se me declaro, pero no somos nada.- jack volvio a mirarme.
L.jack: en cerio?- yo acenti con la cabeza, lo que me impacto es que luego el me beso.
Yo: por que hicistes eso!?- dije parandome
L.jack: disculpa, no se por que hice eso, lamento haberte molestado.
Yo: ya que, estoy cansada- dije para darme la vuelta y dejar ahi a jack.
L.jack: y a donde iras?!- dijo en voz alta atras mio ya que estaba lejos.
Yo: no lo se!- dije alzando mis manos sin mirar atras y seguir caminando.
Estaba confundida, no sabia que hacer...
Habia llegado a la cabaña, me adentre y estando por el pasillo de las habitaciones al dirigirme al mio, me tope con jason![narra jason the toymaker]
Brand se fue a no se donde, jack tambien no estaba, pues decidi ir un momento a mi taller para arreglar algunas cosas, cuando me dirigia a la cabaña de slender, iva caminando y justo escuche las voces de Brand y jack, volteo y ahi estaban hablando, yo estaba escondido tras unos arbustos, me parecia normal ya que solo hablaban, iva a seguir mi camino pero pare en seco con el ceño fruncido al ver que jack beso a Brand red, en si me molesto demasiado, por que yo le confese que Brand me gustaba a jack, y me declare a Brand.
Brand: por que hicistes eso?!
Dijo ella alterada, y ver al final como ella dejaba a jack, tenia ganas de partirle la cara, solo me dirigi a la cabaña aun molesto.
Ya en la cabaña sali de mi habitacion un rato, y al pasar por el pasillo me encuentro con Brand red, lo cual me puse a su al frente con la intencion a que no pasara sin antes me hable.
Brand: hola jason...- se la notaba desanimada.
Yo: hola, a donde habias ido?
Brand: a dar una vuelta por el bosque, yo que se, estoy cansado me dejas pasar?
Yo: claro, disculpa por molestarte.
Brand: no jason, no me molestastes.
Yo: bueno, no te preocupes.- haciendome a un lado para que ella pasara.
Brand: gracias...- me mostro ina sonrrisa devil.
Luego ella se dirigio a su habitacion y se encerro ahi, yo me dispuse a bajar las escaleras, y justo vi a jack ya entrando, de pronto senti una rabia al verlo.
Baje las escaleras y el me saluda, y nos pusimos frente a frente.L.jack: hola jason, pasaalgo?- dijo serio, lo cial tambien se le noto desanimado.
Yo: no para nada...- dije serio y frio.
L.jack: encerio?, te noto diferente amigo...
Yo: bueno...- estaba a punto de decir algo, pero me interrumpe.
L.jack: espera jason, debo decirte algo.- dijo nervioso y desanimado.
Yo: yo tambien tengo que decirte algo.- dije frio y serio.
[narra laughing jack]
Tenia que decirle lo que paso a jason, no podia quedarme asi.
Jason: bueno entonces dilo...
Yo: *suspiro* bueno... Yo... - no encontraba las palabras para decirlo- jason yo... Se que te gusta brand red y...
Jason: laughing jack, a ti te gusta Moena?- me dijo serio, yo alze la vista y lo mire directo con los ojos abiertos, no sabia como decirle, me quede mudo.
Jason: Jack... Responde.- dijo ya queriendo poner sus ojos al color verdoso.
Pero algo ya me parecia raro, yo frunci en ceño y me di cuenta que...Yo: tu ya saves verdad?- dije ya un poco molesto por que sabia que el nos vio, nos vigilaba.
Jason: como a que!? Que voy a saber?!- dijo ya poniendo sus ojos verdes y poniendose alterado.
Yo: no soy idiota jason!, tu estuvistes ahi?!
Jason: YO CONFIE EN TI!!! Y LUEGO HACES ESO?!
yo: PUES ELLA TAMBIEN ME GUSTA, NO SOLO TU!!
jason: PERO YO TE LO DIGE A TI IMBECIL!
yo: IMBECIL TÙ!!- dije poniendome a su al frente- tu tambien la besastes no?!- dije entre dientes.
Jason: y valla que ella besa bien...!- dijo retandome a la contra.
Yo: vete al diablo Jason, ella no te tomara importancia!- lo empuje.
Jason: y a ti menos! Ella sera mia- dijo devilviendome la empujada mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA!- (Jason The Toymaker, Laughing Jack and Brand Red)
FanfictionJason the toymaker y Laughing Jack, dos grandes amigos con muchas cosas en comun, los dos de egoistas, temperamentales, aniñados y sobre todo, jugueteros. Pero llega un momento donde esa amistad puede destruirse, al llegar una juguetera mas con el m...