[narra Brand Red]
Se escucharon gritos, discuciones y algo romperse aya abajo, habri mi puerta y justo veo a Nina que tambien salia.
Yo: que ocurre?
Nina: no lo se?
Las dos nos miramos y nos apresuramos a ver que es lo que pasaba, cuando vimos la escena, no nos lo creimos, Jason y L.jack peleaban.
Candy pop: que es ese alboroto!- dijo candy viniendo despues de nosotras.
Yo: que pasa aqui?!
Jason/l.jack: moena...- dijeron los dos mirandome, yo me quede callada, jeff se llevo a Jason y E.jack a L.Jack.
Ben se habia quedado sorpendido a lo igual que los demas, yo puse una mano a mi cabeza y me recarge en la pared.Yo: que rayos...
C.pop: que sucedio moe...
Yo: no lo se.
C.pop: es raro que Jason y Jack haygan peleado de esa forma.
Yo: demasiado raro...
C.pop: bueno ire a ver como esta jack, y luego vere a Jason.
Yo: esta bien.
[narra laughing jack]
Jason: ella sera mia!!
Fue lo que me enfurecio en parte de jason cuando me dijo eso al oido.
Maldito juguetero, el cree poder salirse con la suya??!!E.Jack: jack por que te pusistes asi?
L.jack: lamento el lio de hace un rato.
E.jack: eso ya no importa.
L.jack: bueno... Es por una estupides.
E.jack: algo tan grave para que tu y Jason llegaran a este extremo?
Yo: si...
E.jack: bueno deberias de calmarte.
De pronto llega candy pop.
C.pop: que fue lo que paso aya afuera?
Yo: ahora todos preguntaran eso?!
C.pop: disculpa si te molesto, pero jack, es raro que haiga pasado tal locura, entre tu y jason.
Yo: pues fue por una estupides, ya esta!
E.jack: otra pelea de jugueteros, esta vez sera con candy.
C.pop: ni lo pienses ciego!
E.jack: callate travesti!
Yo: mejor peleense ustedes dos.
C.pop: suficientes peleas por hoy, asi que mejor quedamos asi.
E.jack: estemos tranquilos, que ni se arme otro caos.
C.pop: bueno yo estoy suponiendo el por que de la pelea.
Yo: como?
E.jack: o mejor dicho por quien...
Yo: ya callense, no estoy de humor para sus estupideses.
E.jack: hablando a lo serio, no deberian dejar ir su amistad por algo minimo, ustedes son mejores amigos.
Yo: el no es mi amigo...- dije entre dientes.
C.pop: vamos jack, no te pongas asi.
Yo: ire a mi habitacion, estoy cansado.- me pare y me fui alejando.
C.pop: jack! Encerio!?
Yo: SI..!- dijo desde lejos sin mirar atras y dirigirme a mi habitacion.
Estando en mi habitacion me heche en mi cama, y me puse a pensar lo que sucedio hoy.
Yo: ella no sera tuya Jason...- dije para mi mismo en voz baja, y sonrriendo de un lado.
[narra jason the toymaker]
Maldito payaso, veras que te arrepentiras de averme provocado, ella sera mia. Me dirigia hacia mi piesa, mi cuarto quedaba al fondo, y al pasar por el cuarto de moena veo que su puerta esta habierta, yo me asome y toque la puerta, ella estaba dando la espalda a la puerta y sentada en su cama miraba la ventana.
Al escuchar que yo la puerta, voltea y al verme se levanta.Brand: que pasa jason?- dijo seria.
Yo: queria pasar a ver como estas.
Brand: pues... Ya me vez que estoy como siempre.- dijo hacercandose a la puerta y agarrando el pomo de la puerta.
Yo: pues, pense que por lo que paso aya abajo, te incomodastes...
Brand: *suspiro* jason... Por que?- dijo apoyandose al marco de la puerta.
Yo: bueno...- dije para luego agarrar sus manos y entrelasarlas con las mias.
Brand: que haces?- me miro confusa y frunciendo un poco el ceño.
Yo: Moe... Tu como me ves?- dije acercandola a mi.
Brand: como es esa pregunta?- dijo tratando de alejarse de mi, aun asi no podia.
Yo: tu sabes que me gustas, pero tu sientes lo mismo?
Brand: jason que estas hablando?!
Yo: que?
Brand: tu y jack estan asi por mi culpa!
Yo: no es tu culpa...
Brand: si lo es!, ustedes eran amigos hasta que yo tuve que llegar!- dijo queriendo romper a llanto.
Yo: moe...- me interrumpe.
Brand: yo estoy arruinando la buena amistad que ustedes tenian!
Jason no me siento bien con esto lo siento.- dijo lo ultimo para empujarme hacia afuera y cerrar la puerta.Me quede afuera y baje la cabeza poniendo una mano en mi rostro, pues no la culpo, ella se siente mal, pero no tiene la culpa, ella no hizo nada de esto, apenas vino con buenas intenciones.
Me dirigi a mi cuarto sin antes pasar un papel por debajo de su puerta.[narra Brand red]
Trate de contenerme,me siento culpable, yo solo queria tener amigos, no separar a dos buenos amigos.
Me llamo la atencion una hoja que se deslizo debajo de mi puerta, me pare y la coji. La carta estaba escrita con un "lo siento" sabia que la carta era de Jason, se me escapo una sonrrisa al solo pensarlo.
Puse la hoja en mi mesa de noche y me recoste en mi cama, y quedar profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA!- (Jason The Toymaker, Laughing Jack and Brand Red)
FanfictionJason the toymaker y Laughing Jack, dos grandes amigos con muchas cosas en comun, los dos de egoistas, temperamentales, aniñados y sobre todo, jugueteros. Pero llega un momento donde esa amistad puede destruirse, al llegar una juguetera mas con el m...