[narra jason the toymaker]
Desperte, me cambie y baje a comer algo.
Yo: que tal wason.
Jeff: ahora si estas de buen humor juguetero?
Yo: mejor que ayer.
Jeff: que escandalo lo de ayer.
Toby: de que hablan?
Jeff: de nada, que metiche eres.
Toby: callate y dime de lo que me perdi ayer.
Ben: Jason vz L.Jack
Toby: que?! Con laughing jack?
Jeff: aaahhh... Ben!
Yo: Ben... Eres un chismoso.
Ben: el vive aqui, no crees que tiene derecho a saber lo que pasa aqui?
Toby: no que eran buenos amigos?
Ben: ni te imaginas los golpes que se dieron ayer.- dijo dando un sorbo a su taza de leche, pero jeff le da un zape a ben en la cabeza, haciendo que su cara se viniera contra la taza.
Ben: eres un...- dijo mirando a jeff con enfado.
Toby: jajajajaja... Ve a limpiarte Ben.
Ben: eso are!- dijo saliendo del comedor.
Toby: bueno tengo que ir con masky y hoodie para que no me digan que no hago nada.- dijo para igualmente salir.
Jeff: huy, creo que yo tambien debo de irme.
Yo: ya encerio?!
Jeff: no, sierta persona viene.- dicho eso se va pero a la vez se topa con moena.
Brand: hola jeff.
Jeff: hola moena.- mientras se alejaba me hacia unas señas que ni siquiera lo entendi.
Brand: hola jason...
Yo: hola moe... Que tal amanecistes.
Brand: bueno... Con tal de que no haygan peleas...
L.jack: y eso espero...- dijo jack entrando al comedor.
Yo: y ahora arruinas el momento...
L.jack: el comedor es publico y yo vine a comer asi que no te sientas el dueño de este lugar.
Yo: y quien dice que me siento el dueño??!!
Mientras jack y yo discutiamos, moena se habia ido dejamdonos a los dos ahi.
Yo: mira lo que haces, por tu culpa moena se va.
L.jack: mi culpa?! Deja de llorarte jason, siempre hechas la culpa.
[narra candy pop]
Queria ir a comer algo a si que me dirijo a la cocina y luego veo a moena salir.
Yo: hola moe...
Brand: hola candy, ten cuidado ahi adentro.
Yo: por que lo dices?
Brand: por que Jason y Jack estan ahi adentro.
Yo: ohh no, no habra un desayuno tranquilo.
Brand: al parecer no...
Yo: bueno cuidate.
Brand: igualmente.
Entre al comedor y si, justamente ahi estaban, los dos discutiendo nuevamente.
Jason: yo la conquistare y estara con migo!!
L.jack: dudo en que te haga caso!
Jason: a ti no te tomara importancia!
L.jack: yo la voy a conquistar, es un hecho!
Jason: me estas haciendo la guerra creo?!
L.jack: supongo que si, ya que estamos peleando por ella, asi que, esto sera la guerra juguetero!
Jason: bien!, luego no te llores payaso!!
Ellos aun no se daban cuenta de mi presencia, asi que sali del comedor silenciosamente.
Yo: acaso... Una guerra?- dije para mi mismo.
Esto lo escuche accidentalmente y yo creo que esto no deberia de saberlo nadie, supongo yo...
Espero que esto no termine como algo catastrofico.______________________________
Holoooo, solo quiero decir que... Me siento agradecida por todos los lectores que leen esta patetica novela ;-; creado por la patetica escritora... Bueno poshh, encerio qie muchas gracias, nunca crei que lo leerian y menos votarian xD
Y posshh... Lo otro que dire esque... Poco a poco ira viniendo el drama (=゚Д゚=)
Y capitulos, escenas zukulenthas (๑ơ ₃ ơ)♥ corazones rotos, espectaculos ╭( ・ㅂ・)و ̑̑Y pues... Otra cosa qye me estan pidiendo por privado es... *lemon* que es lemon?? o.e
La verdad... Desconosco esa palabra :v
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA!- (Jason The Toymaker, Laughing Jack and Brand Red)
FanfictionJason the toymaker y Laughing Jack, dos grandes amigos con muchas cosas en comun, los dos de egoistas, temperamentales, aniñados y sobre todo, jugueteros. Pero llega un momento donde esa amistad puede destruirse, al llegar una juguetera mas con el m...