[Narra Jeff the killer] ---> hasta que al fin no? XD
Estaba en la sala con Ben y E.jack, ellos dos jugaban con las cosolas y discutian, yo solo jugaba con mi cuchillo...
Ben: Ja! Ya rindete negro!!
E.Jack: *le pega la cabeza* no me digas negro, enano!!, y.... Quiero una rebancha mas!
Yo solo los miraba, pues iban a comenzar a jugar nuevamente hasta que se escuchan gritos, nosotros nos miramos por un momento, pero nos alarmamos al escuchar algo romperse, asi que nos paramos y fuimos hacia el lugar donde estaba haciendo ruido y nos quedamos sorprendido al ver una escena, es mas... No lo podiamos creer. Jason y Laughing Jack estana peleando!!
No peleaban a discuciones, peleaban a golpes... Nosotros no sabiamos el por que y no sabiamos como detenerlos.Jason: eres un idiota payaso gastado!!- dijo dandole puñetes a la cara.
L.Jack: tu un afeminado que juega con muñecas!!- dijo dandole una patada y asi apartarlo lejos de el.
Los dos se seguian insultando y golpeandose, los dos se llegaron a rasguñar la cara muy gravemente. Y estaban haciendo un gran desorden en la cabaña, ya parecian que se matarian, asi que ya nos metimos para detenerlos, yo sujete a Jason y E.jack a Laughing Jack, Ben se puso al medio de los dos para detenerlos.
Los dos seguian insistiendo para seguir matandose, hasta que se nos escapo y volvieron a golpearse, los dos estaban en el piso dandose puñetes y patadas, yo desesperado mire hacia arriba y vi a Brand junto con Nina paralisadas por la escena.
Brand: que pasa aqui?!- dijo en voz alta, haciendo que los dos pararan y miraran a Brand.
Jason/L.Jack: moena...- dijeron los dos al mismo tiempo con la voz baja, aprovechamos con sujetarlos nuevamente, pero jason hizo fuerza y se hacerco Laughing y le dijo algo en el oido, no se que cosa pero hizo que Laughing se enfureciera, E.jack se llevo a Laughing y yo a Jason.
Lo lleve a la cosina, el estaba callado y serio, y parte de su labio estaba rebentado por los golpes de Laughing...Yo: Jason... Que es lo que paso?
Dije viendolo con los brazos crusados, el se apollo en la pared, cruzo los brazos y miro a otro lugar perdodamente, pero no respondio y siguio de serio. De inmediato se me vino en la mente... Los dos eran buenos amigos, fue raro que pelearan y cuando aparecio Brand los dos pararon...
Yo: es por Brand no?
El me miro un poco alarmado, sus ojos habian vuelto a ser amarillos, y sus heridas empezaron a sanarse.
Jason: es evidente?- dijo aun de serio.
Yo: demasiado...- dije apollandome al borde de la mesa.
Jason: pues... Supongo que ya lo sabes- dijo agachando su sombreo casi tapando sus ojos.
Yo: al parecer no fui el unico que se entero.
Jason alzo la mirada un poco alarmado.
Jason: pues... Disculpa por el desorden que ocurrio hace un momento.
Yo: eso no importa, siempre hacemos desorden aqui, pero aun no me creo que tu y jack haygan peleado, ustedes son mejores amigos.
Jason: no vuelbas a decir que es mi amigo!- dijo poniendo sus ojos verdes.
Yo: oye, no es para tanto!
Jason: solo... *suspira*... No vuelbas a mencionar eso!
Yo: eso no importa, mejor ve a descanzar o relajate, yo que se!?
Jason: ire a descanzar...
Yo: eso esta mejor, en vez de aguantar una pelea brutal.
Jason se retiro dando una carcajada, yo solo sonrrei.
Jason: adios Jeff, te veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA!- (Jason The Toymaker, Laughing Jack and Brand Red)
FanficJason the toymaker y Laughing Jack, dos grandes amigos con muchas cosas en comun, los dos de egoistas, temperamentales, aniñados y sobre todo, jugueteros. Pero llega un momento donde esa amistad puede destruirse, al llegar una juguetera mas con el m...