[narra Laughing jack]- (la pelea)
Estaba dirigiendome a la cabaña de slenderman, segun slender nos tenia que decir algo, yo no estaba muy apresurado asi que, mientras caminaba, miraba el paisaje del bosque...
Estaba sumergido entre mis pensamientos, hasta que escucho un ruido, siento una presencia mas, no pensaba hacerle caso, asi que segui mi camino sin darle importancia.
Pero luego escucho ruidos algo de zollosos, la curiosidad me gano u fui hacia el lugar donde empece a sentir todo eso.
Una chica, estaba llorando frente a un lago, vestia de una sudadera negra, pantalones azules y zapatillas rojas, ella estaba encapuchada, Tenia una mochila al lado y sostenia una mascara. Yo me atrevi a acercarme, tenia ganas de jugar con ella, mostrando mis dientes afilados llame su atencion.Yo: por que lloras?- ella se puso la mascara ni bien escucho mi voz.
X: eso no te incumbe...- dijo de un tono frio, serio y agresivo.
Yo: huy, con que estas de mal humor eh?, que te parece si jugamos para levantarte el animo!
X: a mi me parece bien, me encanta jugar!- seguia del tono agresivo, se levanto sacando un cuchillo, y de lo que me daba la espalda, lle go a mirarme, y al verme se quedo quieta.
X: que rayos eres tu?!
Yo: que mal educada eres!- me senti ofendido tras su reaccion.
X: lo siento lo siento, disculpa mis malos modales, quien es usted?
Yo: mucho mejor, yo soy laughing jack, y quieres jugar con migo?- dije ya con voz macabra, alargando mis garras y acercandome hacia ella.
X: con mucho gusto señor Jack...- dijo ella tambien, retandome. Creo que ella si iva a pelear.
Rapidamente me ataco haciendome dos cortes en mi mejilla formando una "x"
X: THESE MARKET...!- dijo para luego reirse.
Yo: con que asi jugaras?, me parece divertido!- dije para ir atacarla, ella lo esquibaba. A lo igual que yo los de ella, estabamos peleando por un buen tiempo, estabamos cansados pero ella aun no se rendia, creo que yo llegue a estar mas lastimado que ella.
Yo: se me hizo demaciado tarde...- susrre para mi mismo, yo di un ultimo ataque, haciendo que ella cayera al suelo, y yo tener que irme, me teletransporte a travez de mi tipico humo.
X: YA TE VAS?! APENAS COMENZABA LA FIESTA!- escuche lo ultimo de su parte, y luego reirse...
Luego acabaria con ella, ahora no tengo tiempo, estaba herido, y la "x" seguia en mi mejilla, quien era esa tipa?
---------------
---------------
Aqui primer capitulo :)
Es mi primera novela pero bueno, que tal les parecio? *3*
Voten y comenten por favor :3PSDT: no creo eso de la teoria de la "creepyhouse" y es por eso que pondre cabaña :)
PSDT2: perdonen si esque amadoran a Laughing Jack y a Jason The Toymaker :( ... Recuerden que solo es un Fantic, no es real asi que no se preocupen :3
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA!- (Jason The Toymaker, Laughing Jack and Brand Red)
FanfictionJason the toymaker y Laughing Jack, dos grandes amigos con muchas cosas en comun, los dos de egoistas, temperamentales, aniñados y sobre todo, jugueteros. Pero llega un momento donde esa amistad puede destruirse, al llegar una juguetera mas con el m...