[Narra Jason the toymaker]
Han pasado varios meses, la eh podido conocer mejor, tiene muchas cosas en comun, pues tambien es una juguetera, y tiene mis mismas actitudes, me empezo a gustar, no quiere decir que me eh "enamorado" simplemente me gusta, no es nada del otro mundo.
L.jack: JASON!- tras su llamado sali de mis pensamientos.
Yo: si?
L.jack: que pasa con tigo?- me miro raro... No sabia que decir
Yo: nada, se me vinieron ideas estupidas a la cabeza -_- nada importante.
L.jack: si tu lo dices...- dijo volviendo a lo suyo- sabes?, te noto raro...
Yo: eh?, como asi...
L.jack: dime la verdad, que es lo que estas pensando...
Yo: nada importante ya te lo dije -_-
L.jack: bueno pues... Yo necesito saberlo sabes?- dijo jugando con los dedos, este tambien me ocultaba algo.
Yo: esta bien, esque me gusta moena...- *encerio dije que me gusta?*, jack me miro fijo...
Yo: que paso?- dijo incomodo.
L.jack: na-nada... Sigamos.
Yo: esta bien.
[narra laughing jack]
Que rayos?, le gusta moena?, creo que me esta bromeando para molestarme, de seguro se dio cuenta que lla me gusta, y solo trata de molestarme... O no? :/
Yo: rayos!- puse mis manos en mi rostro.
Jason: que pasa?
Yo: ah-ahhhh?!- rayos, pense en voz alta- nada esque recorde algo y tengo que salir un momento, ya vuelvo okey?
Jason: esta bien?- me miro desconfiado, no tome importancia y sali hecho un completo idiota.
A mi mejor amigo le gusta la misma chica que a mi!, espera! Es lo mismo que le paso a moena...
Nonono, no puede suceder esto :/ tratare de hacer que no se haga realidad... Y para mi suerte moena se me cruza por el pasillo...Brand: hola jack, a donde vas?- dijo sonrriendome simpaticamente.
Yo: este... Olvide algo aya afuera en el bosque, y tengo que ir por el, adios.- me fui rapido, espero no le haya incomodado eso.
[Narra jason the toymaker]
Jack se esta comportando raro... Bueno no le tome mucha importancia, ya se le pasara...
Tocan la puerta.Yo: pase...
Brand: hola...- dijo en un tono suave.
Yo: hola, pasa- dije sonrriendo.
Brand: gracias, sabes que le ocurre a Jack?
Yo: mmm no, por que, como se comporto con tigo?
Brand: pues, solo dijo que se olvido algo y se fue asi no mas.
Yo: bueno, me dijo lo mismo y pues de seguro debe de estar acupado, ya se le pasara, tranquila.
Brand: jaja estoy tranquila.
Yo: cierto, no se ni para que te dije eso.
Ambos reimos y nos la pasamos hablando hasta que una ocurrencia mia, una parte mia muy estupida al cometerla...
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA!- (Jason The Toymaker, Laughing Jack and Brand Red)
FanficJason the toymaker y Laughing Jack, dos grandes amigos con muchas cosas en comun, los dos de egoistas, temperamentales, aniñados y sobre todo, jugueteros. Pero llega un momento donde esa amistad puede destruirse, al llegar una juguetera mas con el m...