capitulo 6

88 6 0
                                    

Narra gona:
Yo estaba a punto de llegar a mi casa cuando derrepente me acuerdo de que tengo que ir con mi abuelita.
(...)
Cuando iba en el camino vi a un chico de 17 años diciéndole de cosas a uno menor que el.
El le decia:
Chico: dame todo tu dinero y pertenencias o sino lo pagaras con tu vida.
??: no por favor no me hagas nada.
Mientras mas me iba acercando mas iba reconociendo al menor.
Era luh el era el que estaba en apuros. No aguante y corrí y me lanze contra el chico de 17 años y le Di muchos puñetazos que le sangro la cara y se fue corriendo.
Luh: muchas gracias gona
G: de nada luh. Te acompaño a tu casa
L: no es mucha molestia
G: no yo tambien voy para allá.
(...)
L: y por que vienes por esta direccion si yo recuerdo que vivias por alla👉
G: porque voy con mi abuela.
L: porque?
G: es que a mi mama le cambiaron los horarios y pasara por mi a la casa de mi abuelita.
L: todos los días te vendrás a la casa de tu abuela
G: si
L: oh que bien a si podemos irnos juntos ¿ te parase buen idea?
G: es grandiosa
(...)
G: bueno luh te dejo aqui en tu casa
L: okey gonis gracias por ayudarme eres un gran amigo.
L: donde vive tu abuela?
G: de nada luh, aqui a lado
L: es mi vecina que bien
G: si bueno adios.
L: adios.

Narra luh:
Llege a mi casa comí y me subí a mi habitación y me acosté con una sonrisa de oreja a oreja.
Hay gona hoy me ayudo en un conflicto, me acompaño hasta mi casa, su abuela es mi vecina que lindo. Espero que algun dia seamos algo mas que amigos.








Hola chicos como estan
Okey se que subo el siguiente capitulo despues de otro okey si lo se pero le tengo un vicio grande a esta.
Los quiero☺😊


Gonuh Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora