capitulo 3 temp 2

39 1 0
                                    

Narra gona
Habiamos llegado a mexico tan solo con lo poco que habiamos visto ya nos estaba gustando este lugar.
Fuimos a por nuestras maletas llevabamos miles de cosas.
Al salir del aeropuerto habia no dire miles sino millones de fans pidiendo fotos, autografos, abrazos, una noche loca 7u7, etc.
Luego subiremos un video explicando porque estamos en mexico.
Llego nuestra limosina la cual nos llevaria hacia nuestra casa.
(...)
Cuando llegamos a nuestro destino estabamos flipando nuestra casa era enorme.
En la entrada tenia un jardin con todo tipos de flores cosa que no ne gusta porque tienen que haber abejas y yo les tengo fobia.
La casa tenia una cocina, el salon que tenia una pantalla plana de 42 pulgadas por lo menos.
En la parte de arriba habia 4 cuartos los cuales incluian: una pantalla de 26 pulgadas, un mueble para poner ropa, dos mesitas de noche, una cama matrimonial y un baño.
Y lo mejor de todo es que habia un alberca para nadar.
Todos entramos y nos pusimos a poner en orden algunas cosas.








Hola chicos
Ya regrese
Ne extrañaron
Yo tambien
Bueno no subo capitulo tanto tiempo por 2 razones
1-casi reprobaba pero al fin pude pasar la materia.
2- se me borro todo de mi celular imagenes, aplicaciones, musica, etc. Y no recordaba la contraseña de wattpad.
Pero lo importante es que ua estoy aqui
Gracias a todas las personas que han leido.
Los quiero y amo y adoro.

7u7 fershito 7u7

Gonuh Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora