Narra gona:
Al dia siguiente
Me levante pues me andaba del baño pero antes me fige en la hora.
Eran las 7:30 me levanto rápidamente y despierto a luh.
G: luh despierte
L: que que pasa?
G: ya es tarde
L: o no
G: voy a despertar a los chicos mientra tu duchate
L:ok
Bajamos agarre un sartén y una cuchara y los empece a sonar.
Macu, sara y exo despertaron al instante.
S: que te pasa puto loco
G: lo siento es que ya es tarde.
Exo, macu y sara: vieron la hora 7:36
G: alguien de ustedes que se mete a duchar en la regadera de mi madre
S: yo
G: okey sara y alguien que se meta cuando salga luh
M: yo
G: ok macu, por mientras exo y yo almorzamos.
Narra la luh:
Gona y yo nos levantamos y nos dimos cuenta de que ya era tarde, asi que gona me dijo que yo me diera una ducha y le obedeci.Al entrar a la ducha había un sesto de ropa sucia y empeze haber que había.
Fershito: pues ropa sucia que mas va haber adentro de un sesto de ropa sucia.
Luh: dejame soy especial
Estaba buscando cuando derrepente me encuentro con su ropa interior y sentí como mi pene se puso en erección , los deje y me duche.Narro gona:
Todos se habian duchado y desayunado y todos nos fuimos corriendo para no llegar mas tarde de lo que era.
Llegamos a las 8:10 por suerte el profe nos dejo pasar.
(...)
Al fin llego el recreo todos se fueron por su lado solo estaba luh sola asi que me acerque y me sente con el.
G: hola luh
L: hola gona
G: que pasa ?
L: pues...que estoy solo todos se fueron con su pareja y yo no tengo-lo dijo con tono triste.
G: descuida luh yo tampoco tengo pareja.
Con esas palabras luh se sintió me y dibujo una sonrisa en su rostro amo esa sonrisa.
L: por cierto gona, gracias por este fin de semana de diversión.
G: de nada luh todo lo que sea por mis amigos.
L: por eso eres un gran amigo para mi
En eso dieron el timbre de entrada y todos entramos a las aburridas clases.Narra luh:
Al salir de la escuela fuimos todos a la casa de gona a por nuestras cosas y acomodar los colchones.
(...)
Terminando eso cada quien se fue para su casa yo como todos los dias me fui con gona y platicamos sobre las cosas del fin de semana.
Llegamos a mi casa y le di un abrazo a gona y dándole las gracias y ya me metí a mi casa.
Termine de comer y subi a mi cuarto y reflexione sobre algunas cosas.
Luh: haber antes que nada ¿por que gona me dijo que me durmiera con el? Y tambien ¿por que ni le molesto que estuviera acostado en su pecho?
son tantas preguntas que me llenan de intriga.Hello it's me
adele: fershito what's good?
Fershito: sorry adele i love you
Bueno aqui tienen otro capitulo
Espero les guste
Los amoPd: siganme no sean gachos ;v
7u7 fershito 7u7