capitulo 5 temp 2

50 3 1
                                    

Narra gona
Hoy seria un expectacular dia iremos a un evento de gamer en una zona un poco alejada de aqui iran grandes amigos nuestros que no hemos visto hace años y que vendran desde españa hasta mexico.
Son las 6am y el evento comienza como alas 9 asi que tengo que levantar a luh, exo, sara y macu.
Comenze a levantar a cada uno y me meti a bañar.
Cuando me puse jabon tuve que cerrar los ojos y senti como si alguien abriera la puerta no le tome mucha importancia.
Senti como alguien me susurro
???: hola lindo
Esa voz la reconoci, era luh
Gona: que haces aqui
Luh: queria bañarme contigo
Gona: esta bien, pero sin hacer cosas raras
Luh: esta bien :c
Pero se aproximo lo peor se me cayo el jabon, no podia agacharme ya que 7u7 pero no quiero eso asi que lo deje ahi.
Luh y yo ya habiamos terminado asi que salimos y nos pusimos ropa.
(...)
Cuando bajamos ahi estaba macu, sara y exo asi que nos fuimos
(...)
Fue un viaje largo pero al fin habias llegado. No podiamos entrar ya que miles de fans nos interrumpian el paso.
al bajar del coche fuimos a una entrevista para mtv.
Fuimos a nuestro camerino y al llegar a la zona estaban nuestros amigos celopan, willy, staxx, alex, vegetta y muchisimos mas. Los saludamos y nos fuimos a esperar la hora para salir a dar nuestro show.
(...)
Ya estabamos subiendo al escenario pues ya era hora de salir a dar el show.
Al subir la gente ahi presente comenzaron a gritar muy fuerte eh hicimos nuestro show el cual consistia en hacer retos completamente absurdos.
Terminamos estabamos cansados asi que nos fuimos a casa.


















Hola chicos
Como estan?
Lo siento si siempre tardo en subir videos pero estoy muy ocupado espero y me entiendan
Los amo.

Gonuh Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora