capitulo 24

75 2 1
                                    

Aviso este capitulo es lemmon hasta el final.
(♡_♡)
Narra gona:
En mi cabeza habia una discusión sobre si lo hago o no con luh es mi primera vez.
En eso entra en la habitacion luh y me dice.
L: que paso gonis.
En eso le doy un beso a luh paso de un beso simple a un beso romantico, creo que los 2 estábamos conscientes de lo que estabamos haciendo.
Empuje a luh hacia la cama y me subi encima de el en un abrir y cerrar de ojos los 2 estabamos sin camisa.
Baje el beso a su cuello dejandole asi pequeñas marcas. Luego de ahi empecé a lamer sus pezones, luh solo gemia.
Luego de un rato lamiendo sus pesonez los 2 nos bajamos el pantalón y la ropa interior mostrando al aire libre nuestros penes erectos.
Agarro el pene de luh y lo empiezo a masturbar y mas adelante a lamerlo, luh gemia y gemia hasta correrse en mi boca.
luego lo puse en cuatro patas y empecé a lubricar 3 dedos, el primero lu se quejó un poco pero, luego me ti el segundo y empese hacer tijeras con ellos luh gemia como una loca, luego meti el tercer dedo y luh estaba gritando de la excitación.
Mas tarde meti mi pene en el hoyo y empese a darle embestidas leves para luego darle embestidas mas fuertes luh solo gemia y gemia y gemia hasta que me corri adentro de el y luh en su torzo.
L: oh me corri en mi torzo ahora como lo limpio
G: descuida luh
Empece a lamer su torzo hasta limpiarlo todo y despues nos acostamos.
Luh: gona-dijo cansado
G: que pasa?
L: me gusto mucho esto
G: ami tambien, te amo
L: yo igual
Se dan un beso y se quedan profundamente dormidos.










Holaaa como estan?
Espero y bien
Les gusto el lemmon
Es el primero que hago
Los amoo

7u7 fershito 7u7


Gonuh Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora