capitulo 13

72 3 1
                                    

Narra sara:
A la mañana siguiente.
Me levante y los chicos tambien y nos saludamos.
S: hola exo y macu
E: hola mi amor - le da un beso
M: hola chicos
S: oigan y el luh
M: ni idea
E: y si esta con gona
S: subimos?
Eym: ok
S: pero sin hacer ruido
Sara, exo y macu subieron
La puerta del cuarto de gona estaba entre abierta asi que vimos.
Estaba luh acostado en el pecho de gona.
Sara, exo y macu: O_o
En eso gona y luh se levantan y nos vamos corriendo hacía la sala.

Narra gona:
Me levante por que ya era hora y luh estaba acostado en mi pecho ¡OMG! Ja mas habia sentido tanta emocion y excitación 7w7, en eso luh se levanta.

Narra luh:
me levante por que....bueno nose porque, pero bueno lo que importa es que estaba sobre el pecho de gona y me levante rapido gona ya estaba despierto.
Me puse rojo como un tomate.
G: hola luh que pasa?
L: es que estaba sobre tu pecho
G: no tiene nada de malo
L: bueno sino te molesta esta bien.
G: vamos a bajar para ver a los chicos
L: ok
Bajamos y estaban despiertos sara, exo y macu.
Al vernos nos miraron con cara 7ww7
G: hola chicos
Todos menos gona y luh: hola.
G: como estan?
Esm: mu bien
G: almorzamos
M: siii
Todos rieron
(...)
todos terminaron de almorzar y grabaron y jugaron para pasar el rato hasta la hora de la feria.
(...)
eran las 6 y se metieron uno por uno a la ducha.
(...)
Todas habian terminado y nos fuimos, agarramos un taxi y nos llevo hasta alla.

Narra gona:
Llegamos a la feria era todo maravilloso y fuimos a la zona de los juegos mecanicos (ojete el nombre de los juegos son de los que viene a mi ciudad)
primero nos subimos al crazy mouse el cual era para cinco(en realidad son para 4 pero en mi historia no) me toco el taxi digo sentarme a un lado de luh me encantaba cuando gritaba y cuando se reía.
El segundo juego fue el martillo el cual tenia asientos para 2 persona luh y gona, sara y exo y el macu con un señor mayor de edad que al final se infarto. Cuando nos dejaron de cabeza pues me dio un infartito pero nada del otro mundo.
El ultimo juego fue la casona del terror. Entramos y hubo muchos sustos, en un susto luh me abrazo y yo aproveche y lo abracé.
Y luego de ahi fuimos a los puestitos
Compramos comida y nos fuimos a sentar en unas bancas a platicar y reir
Y luego fuimos haber que artista estaba, era la oreja de van Gogh y nos quedamos un rato.
Luego de que se acabara nos fuimos a mi casa pues ya casi eran las 4 de la mañana.
(...)
Llegamos a mi casa.
Todos se estaban acomodando en sus colchones y le digo a luh que el duerme conmigo, los chicos hicieron cara de 7u7 pero no me importo.
Tan pronto me acoste me quede dormido.










Hey ola peña que tal estais yo soy winnie the luh el osito mas bonito de todo minecraft.
Luh: hey fersho mi salud
Fersho: sorry luh
Pues mas de 500 palabras
Espero les guste los amo

7u7 fershito 7u7

Gonuh Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora