Llego el profesor Bach. La verdad se veia muy amigable era alto esbelto tenia los ojos color miel muy bonitos y su cabello esra castaño muy oscuro.
Yo solo miraba a Renata perdida en la mirada del profesor Bach, fuimos al laboratorio donde nos daria quimica.
Renata se sento conmigo, Viviana nos siguio y se sento con nosotras.
Al parecer lesli no tenia con quien sentarse a si que Viviana la invito a sentarse con nosotras.
El profesor nos dijo que nos pusieramos las batas, la clase fue tranquila nos explico las medidas de seguridad, que hacer en caso de un accidente, pero sentia una mirada una extraña sensación de que alguien me observaba desde algun lugar. A si que decidí aplicar una técnica que es bostezar y la persona que te este mirando u observando tambien bostezara porque los bostezos son contagiosos.
Asi que decidi bostezar en cuanto bosteze, Renata bostezo y reí pero alguien mas estaba bostezando mire alguilmente hacia atrás.
Beto estaba bostezando ja!! Nunca fallaba esa técnica pero ..... pero QUE !!! Beto me estaba mirando pero por que?
Aun no lo entendia debía aclarar mi mente o poner atención
Decidi la primera asi que le dije al profesor que si podia salir el asintio y sali con mis cosas. Pero Renata me detuvo y me dijo que a donde iba le dije que ha a la enfermeria que no me sentia bien.Sali caminando cuando senti que mi celular vibro no le tome atencion y seguia caminando hacia algun lugar del plantel.
Pero no dejaba de vibrar. Lo tome con mis manos y en ese instante rodé los ojos ...
-----------------------------------
Se que es corto pero es dificil escribir asi como lo hago :c prometo hacerlos mas largos :vEste capitulo va dedicado a mi bffa kntamrck ya no te enojes ploxxx
Comenten ploxx
Estrellita pliss
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
RandomImagina que a tu mejor amiga que te apoya en todo,que siempre esta a tu lado. Y que nunca por nada del mundo les ha interesado el amor a ninguna de las dos. Conocen a alguien llamado Alberto y al un profesor de matematicas realmente guapo. Pasara a...