Capitulo 13

28 6 1
                                    

Daria todo lo que estuviera a mi alcance para volver el tiempo y que todo volviera a ser tal y como lo era antes de todo, antes de enterarme que las personas que esas personas no eran mis "padres", no puedo decir que ellos eran los que me cuidaban porque nunca fue asi; los encargados de la casa lo hacían por ellos, mis niñeras como las extraño, todas las noches me leían un cuento diferente, me cuidaban cuando los monstruos me aterraban por las noches y ellas me calmaban, todas las tardes en el parque que estaba cerca de mi casa, poco a poco me daba cuenta que a mis "padres" no les importaba lo que hiciera, solo me daban todo lo que yo deseaba, sin ningún esfuerzo sin importar lo que fuera o costara, al poco rato lo tendria en mis manos, ellos comparaban en mi felicidad y... me estoy poniendo a pensar en que talvez solo me adoptaron para que nadie supiera lo de mi padre y lo de mi madre, tal vez... esa era la respuesta de cuando me cuestionaba por que no me parecia a ninguno de mis padres, ni de porque sus ojos no eran como los mios, los de ellos eran cafes muy oscuros demasiados profundos y los mios verdes. Ahora muchas cosas tenian sentido, ya las comprendia.
Sali de mis pensamientos porque olvide que esa persona seguia aqui.
Senti como esa persona se levanto y salio de la habitacion.
Otra vez estaba sola, y eso me tranquilizaba mas, sentia que asi no corria ningun peligro.
Lo unico en lo que podia pensar era en :

"I just need patience"

Pero como podia pensar en paciencia en un momento como este. Donde corro peligro, donde estoy aterrada y talvez a punto de morir.
Al parecer seguia lloviendo porque todavía se podrían oir las gotas de lluvia caer. Me puse a pensar en lo que habia dicho "estupida Renata"...
Como se atrevía a decirle asi a mi mejor amiga, bueno a mi hermana. Se notaba que esa persona que por cierto tenia una voz muy chillona, como de mujer. Tal vez era mujer con la voz muy gruesa, nos odiaba a las dos por igual, no entiendo porque nos odiarian tanto, nunca eh sido grosera con nadie, mucho menos Renata ella es pues... mas tranquila que yo, de cierta manera soy muy explosiva, pero solo lo llego a hacer cuando me sacan de mis casillas y eso, no sucedía muy seguido. Lo habia hecho yo creo que
Unas tres o cuatro veces en mi vida. Pero me seguía cuestionando de quien era esa voz que, queria de mi, que habia hecho yo.
Pero recordé algo... MI CELULAR!!!!
Estaba amarrada pero talvez estaba en alguna bolsa de mi pantalon, rezaba porque no se hubiera quedado tirado e ese callejón o aun peor. Que esa persona misteriosa lo tenga. Aunque no dudo ya tener varias llamadas perdidas de Renata porque no sabe donde me encuentro. Porque mis padres ya me estaban buscando.
La escuela no me preocupaba porque no iba mal, no me considero inteligente pero no voy mal.
Me pregunto como estara Renata.
Pero un momento..
Mi estomago!!!!!
Me duele mucho bo deja de hacer ruido, tengo mucha hambre y no creo que alguien me quiera dar de comer....

Esperen.....











Senti unas frias manos detras de mi...
Intentaban desamarrarme la venda de los ojos....


-----------------------------------

Ya se que les habia prometido otro capitulo pero no me llegaba la inspiracion. Aparte estuve en la mira de muchos chismosos y no me daba tiempo de escribir pero aqui esta el capitulo.

One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora